Un juego de motos que combina mecánicas y conducción: tráiler y fecha de lanzamiento de RiMS Racing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de NACON y RaceWard Studio permitirá viajar por carretera por España y otros países.

Ya se avanzaba hace unos días y así ha sido, NACON y RaceWard Studio han compartido un nuevo tráiler de su videojuego de carreras de motos bautizado como RiMS Racing, profundizando en su planteamiento y fechando su lanzamiento para el 19 de agosto en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, día en el que los jugadores descubrirán "el primer simulador de motociclismo que combina un desafío de pilotaje realista con ingeniería y mecánica".

La física ultra realista y precisa de RiMS Racing recrea todos los peligros de la carrera

"Al hacer de la mecánica una parte central del juego, RiMS Racing ofrece una experiencia de simulación única que requiere habilidades de ingeniería y conducción. Con un innovador sistema de gestión de la mecánica, puedes optimizar cada parte de tu moto hasta el componente más pequeño. Con más de 500 repuestos oficiales disponibles y más de 200 artículos de equipamiento oficial para el piloto, RiMS Racing establece un nuevo estándar para las opciones de personalización", expone Nacon.

RiMS Racing

En este sentido, RiMS Racing permite al usuario analizar el comportamiento de su vehículo en tiempo real para optimizar su puesta a punto, pudiendo comprobar varios aspectos de la moto, desde la temperatura del disco de freno y la presión de los neumáticos hasta el comportamiento de la suspensión y la electrónica, "la física ultra realista y precisa de RiMS Racing recrea todos los peligros de la carrera".

Motos y circuitos de RiMS Racing

RiMS Racing ofrece al usuario la posibilidad de tomar las riendas de ocho de las más potentes motos de Europa y Japón, todas ellas recreadas con gran detalle en colaboración con sus fabricantes: Ducati Panigale V4 R, MV Agusta F4 RC, Aprilia RSV4, BMW M 1000 RR, Suzuki GSX-R1000R, Honda CBR1000RR, Kawasaki Ninja ZX-10RR y Yamaha YZF-R1. Con ellas, se podrá recorrer el mundo y disfrutar de emocionantes carreras en 10 circuitos oficiales recreados con toda fidelidad (Silverstone, Laguna Seca, Suzuka, Nürburgring, Paul Ricard, etc.), o bien optar por largos viajes por carretera con Estados Unidos, Noruega, Australia, España e Italia protagonistas de sus propias rutas.

De acuerdo a Steam, el simulador de RaceWard Studio cuenta también con funciones online, pero de momento no se han profundizado en detalles. RiMS Racing se presentó el pasado verano junto a Test Drive Unlimited Solar Crown, un prometedor título de conducción en mundo abierto que debería dejar novedades muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.