El arma secreta de Rocket League es un icónico coche real para su temporada 10, que da el pistoletazo de salida muy pronto

El free to play de Psyonix incorpora el Golf II GTI, además de una nueva arena, un nuevo Rocket Pass y más novedades.

Rocket
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que jugamos habitualmente a Rocket League sabemos cómo el equipo de Psyonix viene cuidando el contenido de su juego a lo largo de todos estos años. Aunque actualmente no se encuentre en su momento de mayor auge, el free to play continúa resolviendo problemas y añadiendo novedades periódicamente, y esta semana es importante en este sentido.

El tráiler que tienes en la parte superior es el de la temporada 10, que da comienzo este miércoles 8 de marzo y trae consigo diferentes extras. El enfoque de la temporada es invitar a los jugadores a relajarse con la proliferación de flora y fauna en Deadeye Canyon, una arena que antes era un desierto polvoriento y ahora cobra vida con la variante Oasis.

Arena

El Golf II GTI tendrá la misma hitbox que el Octane

Sin embargo, lo más llamativo de la nueva temporada del juego de fútbol con coches es, precisamente, un nuevo vehículo que se incorpora a la lista. Si lo deseamos, podremos desbloquear un modelo icónico de la vida real, el Volkswagen Golf II GTI, que triunfó en los años noventa. En Rocket League tendrá la misma hitbox que el Octane, que es la opción más popular para los que se toman muy en serio la competición del juego.

Golf

Por lo demás, puedes consultar la página web oficial para conocer más información de la temporada 10, aunque ya te adelantamos que, además de la arena y el coche, incluirá un nuevo Rocket Pass con multitud de objetos e incluso formas de tunear el Golf que hemos mencionado. De hecho, con el Rocket Pass Premium se desbloquea el modelo base del coche, pero los jugadores que avancen por las categorías conseguirán el Volkswagen Golf II GTI RLE, una variante modificada. También se entregarán las recompensas de la temporada 9 del free to play y se incluirá un contador de tiempo medio para encontrar partida de cara a ayudar a quienes quieren saber cuánto se puede tardar en jugar cuando busquemos enfrentamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.