Si eres fan de James Bond y te gusta Rocket League, te encantará pilotar este Aston Martin clásico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Psyonix presenta una nueva colaboración con la saga de 007, con el Aston Martin DB5 1963 como protagonista.

Con todo lo que ha pasado en los últimos dos años, no es extraño haber olvidado que Sin Tiempo para Morir, la nueva película del Agente 007, está lista para su estreno desde hace tiempo y, si todo sale bien, llegará a cines en otoño. Los autores de Rocket League no lo olvidan y han anunciado una colaboración multianual con MGM y Aston Martin que nos permitirá pilotar el Aston Martin DB5 1963 en este popular videojuego a partir de mañana, 29 de julio.

El Aston Martin DB5 del 007 estará disponible del 29 de Julio al 4 de Agosto

"Presentando el icónico Aston Martin DB5 1963 con acabado de pintura del 007 Aston Martin DB5 (que se asemeja al color característico Silver Birch de Aston Martin), el Ruido de Motor Aston Martin DB5, las Ruedas Aston Martin DB5 y la Calcomanía Reel Life. El Aston Martin DB5 del 007 estará disponible del 29 de julio al 4 de agosto", explica Psyonix en un comunicado oficial.

La noticia se da en el marco del desenlace de la Temporada 3, la cual llegará a su fin el próximo 11 de agosto, trayendo consigo numerosas recompensas. Si eres fan del personaje te alegrará saber que los autores de Hitman trabajan en un juego de James Bond.

Rocket League

Las colaboraciones de Rocket League

No es, ni remotamente, la primera vez que Rocket League concreta una colaboración con una marca ajena a los videojuegos y considerando su transición al modelo F2P, y su afiliación con Epic Games (especialista en crossovers) estas deberían continuar y crecer a futuro. El juego ha tenido colaboraciones con Fast and Furious, la NFL, Stranger Things, Rick y Morty, la Fórmula 1 y muchos más.

Por eso no sorprende que Rocket League sea un juego altamente flexible, en materia de personalización, al brindar más de 500 mil millones de combinaciones posibles, entre matices de pintura, acabados de superficies, rines, dibujos de neumáticos, sonidos de motor, sombreros, antenas y más, sin mencionar los efectos de anotación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.