Han creado un nivel en un juego que necesita 3 tredecillones de años para completarse, más de lo que durará el universo

Un usuario tiene una atracción en RollerCoaster Tycoon 2 muy larga, con 253 minimontañas rusas sincronizadas.

Roller
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace cuatro años, en 3DJuegos te compartimos una curiosidad: un usuario había creado en RollerCoaster Tycoon 2, un videojuego de estrategia empresarial, construcción y gestión de parques de atracciones con más de 20 años de historia, una montaña rusa que se tardaba 12 años en recorrer al completo. Ahora, el mismo jugador ha vuelto a las andadas:

Como puedes ver en el vídeo que tienes sobre estas líneas, el youtuber Marcel Vos continúa haciendo de las suyas en el juego y ahora ha conseguido crear una atracción que dura más de lo que durará el universo según los estudios. En concreto, tres tredecillones de años o, lo que es lo mismo, tres millones de duodecillones. Muchísimos ceros, vamos.

La anterior gran atracción de este usuario tardaba 12 años en completarse

Vos la ha denominado Universe Coaster y, como leemos en Kotaku, no es precisamente un carrusel de emociones. Empieza con una montaña rusa que recorre una larga pista en espiral a una velocidad de un kilómetro por hora. Una vez termina el recorrido, da marcha atrás automáticamente y el nuevo viaje lo hace todavía más lento. El trayecto tiene que completarse un total de siete veces para terminar la atracción, y hay 253 minimontañas rusas sincronizadas con una más grande y lenta: la cadena continúa hasta llevar la duración hasta límites insospechados.

En el vídeo queda algo más claro, aunque si queremos tener esta montaña rusa más larga que el universo en nuestro ordenador, Marvel Vos ha compartido el archivo para que quien lo desee pueda descargarlo libremente sin ningún tipo de problema. Aunque, eso sí, no conseguirás terminar la atracción si todo sale como está previsto. Nadie lo hará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.