19.127 horas invertidas en este RPG para conseguir una hazaña increíble en un MMO y demostrar que no era una locura

Old School RuneScape es conocido por ser uno de los MMO más exigentes de todos los tiempos.

Ironman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alguna vez que otra te hemos hablado de Old School RuneScape, un juego que tiene cierta fama como uno de los MMO más exigentes para los jugadores en varios términos. El título ya nos ha dejado de vez en cuando noticias referentes a récords que le llevan muchísimo tiempo a los jugadores, y lo de que te venimos a contar hoy es el mejor ejemplo de ello.

En GamesRadar se han hecho eco de la hazaña que ha completado un usuario del título, quizá una de las más complicadas de todos los tiempos por la cantidad de horas de picar piedra que requiere. En el vídeo que tienes sobre estas líneas puedes ver cómo Devious, un jugador que lleva muchos años en Old School RuneScape, ha logrado llevar al máximo nivel cuatro cuentas diferentes de Ironman.

Cada nivel en OSRS añade un nuevo grado de restricción

Si ya es exigente de por sí una, este youtuber ha conseguido llegar al nivel 99 en todas las habilidades completando un Ironman, un Hardcore Ironman, un Ultimate Ironman y un Hardcore Group Ironman. La mayoría de los jugadores no llevan al máximo nivel su cuenta normal, y evidentemente Devious ha sido el primer en conseguir algo así. Como curiosidad, cada nivel en Old School RuneScape añade un nuevo grado de restricción, lo que hace la tarea todavía más compleja porque ralentiza el avance al limitar las opciones.

Runes

Más de 19.000 horas de juego

Lo más llamativo de todo esto es el tiempo que ha tenido que emplear jugando a Old School RuneScape. Según el propio jugador, esta hazaña le ha llevado ocho años y medios y 19.128 horas de juego, una auténtica barbaridad a pesar de que el MMO ofrezca todo tipo de cosas por hacer a través de habilidades diferentes y misiones que completar.

"Jugué de forma casual cuando era niño, y nunca llegue al nivel máximo de mi cuenta. Cuando salió Old School RuneScape, me esforcé bastante", ha comentado Devious. Tras lograr lo que muchos consideran una locura, el jugador ha asegurado ahora que está planeando tomarse un breve descanso para centrar ahora sus esfuerzos en Warzone 2, donde también compite por ser uno de los rangos superiores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.