Si lo que más odias de Rust es que asalten tu base cuando no estás, esta app es tu salvación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás configurar que salte la alarma en tu casa o que las luces del salón parpadeen cuando ocurra. En serio.

Ya está disponible la nueva actualización de Rust, uno de los juegos de supervivencia más seguidos de los últimos meses, que hace poco ha tenido un gran ‘boom’ gracias a los creadores de contenido. Normalmente, estas revisiones añaden mejoras o correcciones al juego, especialmente en una obra basada en su multijugador online que está muy sujeta a cambios. Pero lo que os contamos ahora es una auténtica fantasía, y os librará de más de un disgusto sin tener que estar constantemente pendiente del juego.

Los avisos podéis configurarlos como queráis con otros aparatos compatibles con IFTTT

Junto con el resto de novedades se ha lanzado la aplicación Rust+. que tiene la particularidad de ser compatible con los dispositivos IFTTT. Esto significa que si tenéis más aparatos o aplicaciones aptos con esta tecnología, podéis llegar a integrarlos. Por ejemplo, de esta forma, si asaltan vuestra base en el juego de supervivencia y estáis tranquilamente en el sofá viendo una película, otro aparato que hayáis sincronizado previamente os avisará del asedio, ya sea con las alarmas del hogar -aunque esto quizás es muy dramático- o con las luces del salón parpadeando.

Rust

Para esto, tenéis que tener equipada una infraestructura con aparatos IFTTT, que si no sabéis lo que es, significa “If This, Then That”. O lo que es lo mismo, que si pasa algo, entonces ocurra otra cosa. La causa y efecto de los ejemplos que os contamos antes si invaden vuestra base en el videojuego. Se puede aplicar de mil formas y de forma muy sencilla, simple y llanamente con la sincronización de este tipo de dispositivos.

Podéis probarlo vosotros mismos descargando la app de Rust+ desde este enlace. Aunque no sabemos si ganareis para sustos. Hace bien poco el juego se acaba de estrenar en consolas. Y desde este reportaje podréis saber si se encuentra entre los mejores o peores juegos de supervivencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...