Rust incorpora una tecnología anti-tramposos y banea a más de 4.000 usuarios

Rust incorpora una tecnología anti-tramposos y banea a más de 4.000 usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si te echan de los servidores oficiales con el mensaje de que has sido baneado. Te hemos cogido. Has sido un chico travieso".

Garry Newman, el principal responsable de Rust, ha publicado un post en la web oficial de su esperado videojuego independiente en el que habla sobre los baneos de tramposos.

Según él hasta 4.621 personas han sido detectadas por una nueva tecnología anti-tramposos que han implementado, y han sido expulsados. "Si te echan de los servidores oficiales con el mensaje de que has sido baneado. Te hemos cogido. Has sido un chico travieso, ya sabes lo que has hecho".

"No te quitaremos el baneo. Sabemos que fue tu sobrino de nueve años. Sabemos que te piratearon el ordenador...", bromeaban en el post sobre esta tecnología denominada CheatPunch: "No es la respuesta a todas nuestras plegarias. Es una solución temporal que se va a ocupar de un puñado de tramposos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...