Saints Row presenta la ambientación de su ciudad en un nuevo tráiler y detalla su edición especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se presentó oficialmente en Gamescom y será un reinicio de la popular saga sandbox.

El evento Opening Night Live de Gamescom arrancó con fuerza con la presentación de Saints Row, el reinicio de la popular saga sandbox, que nos presentó a la nueva banda de personajes que nos encontraremos en un trepidante tráiler que no ha pasado desapercibido entre lo anunciado en la feria. Ahora, sin casi tiempo para haber cogido aire, Deep Silver y Volition nos dan la bienvenida al entorno en el que se desarrollará la aventura en un extenso nuevo material.

La secuencia nos enseña a Santo Ileso, el nuevo lugar en el que transcurrirá este reinicio de la licencia, que promete entornos de lo más variados. En el vídeo aparecen varios de los responsables del juego que nos explican el por qué de una localización tan extensa y salvaje, en el que prometen que será “el mayor y mejor terreno de Saints Row hasta la fecha”. No solo habrá una ciudad urbana, sino también entornos desérticos para sembrar el caos ya sea por medio de persecuciones o tiroteos.

Saints Row (2022)

Su edición especial estará limitada a un número reducido de unidades

Además de conocer más sobre su localización o personajes, también hemos conocido más detalles del juego, como la edición Notorious, una versión especial del juego que llegará en una tirada limitada en formato físico y que incluye: el juego completo; el conjunto Idols Anarchy, que contiene un casco de DJ con la imagen digitalizada de los ídolos, el bate Twinkle de los Ídolos y una moto Scrambler iluminada con neón; el conjunto Saints Criminal Customs, que es un pack digital para las reservas anticipadas del producto físico y que contiene el coche descapotable de Los Santos y la chaqueta antipuñaladas de Los Santos; el conjunto Los Panteros American Muscle, que incluye la skin del arma Los Panteros y el Pase de Expansión para ampliar el juego en tres episodios adicionales, así como Saints Row: The Third Remastered.

Recordad que podéis conseguir gratis y por tiempo limitado Saints Row: The Third Remastered en Epic Games Store. Y si queréis saber más sobre el nuevo Saints Row, en este reportaje os contamos más sobre los motivos por los que sus creadores vieron que llegó el momento de volver a empezar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.