En Scalebound había originalmente dinosaurios, no dragones

En Scalebound había originalmente dinosaurios, no dragones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea sobre el proyecto, sin embargo, era la misma.


El director tras ScaleBound de Xbox One, el veterano Hideki Kamiya, ha confirmado que en esta esperada aventura de acción y rol había originalmente dinosaurios y no dragones, tal y como ocurre con el proyecto actual. La base jugable, sin embargo, era la misma en aquel entonces.

"Tras abandonar Capcom y crear Platinum Games, la idea para crear Scalebound fue uno de nuestros primeros conceptos", ha declarado el nipón. "El otro fue Bayonetta, aunque teníamos otros pocos más. Por una razón u otra", prosigue el padre de Devil May Cry, "empezamos primero por Bayonetta, pero en aquel entonces no teníamos dragones, sino dinosaurios".

"La cuestión principal es que quería crear un videojuego en el que dos criaturas de gran tamaño iban la una a por la otra, y que nosotros no fuéramos simples observadores, sino que ayudáramos también", explica Kamiya, que reconoce que en aquel momento "necesitaba trabajar más" sobre la idea.

Cuando se dio vida al primer prototipo de la obra, tras Bayonetta, Scalebound sustituyó los dinosaurios por dragones, pero en ese momento el mayor problema fue dar con una editora que quisiera publicar la obra. "Así que una vez más volvimos a meterlo en el armario", comenta el nipón.

Entonces iniciaron el desarrollo de The Wonderful 101 para Wii U. En ese momento, Platinum Games pudo refinar todavía más la idea, y finalmente fue Microsoft la que se interesó por un proyecto que ahora se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los usuarios de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.