Uno de los juegos más bonitos de este año confirma fecha de lanzamiento también en Xbox, con demo incluida: Sea of Stars apunta a la nostalgia

El título desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, estará disponible el próximo 29 de agosto.

Sea Of Stars
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si has jugado a The Messenger, seguro que estás esperando con expectación lo próximo de sus creadores, Sabotage Studio. Si, además, eres fan de Chrono Trigger, estarás subiéndote por las paredes. Y es que este mismo año tendremos el lanzamiento de uno de los RPGs más bonitos del momento, o al menos con una estética que ha encandilado al público desde su anuncio. Nos referimos a Sea of Stars, que ha anunciado novedades recientemente.

Se lanza el 29 de agosto en PC y consolas

El vídeo que tienes aquí encima es el tráiler de anuncio del juego para Xbox, algo que se desconocía hasta el momento. El juego se lanzará en todas las plataformas, incluidas consolas Xbox, el 29 de agosto de 2023, por lo que tendremos versiones para todos los gustos en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

También habrá demo

Si bien el juego ya puede probarse con antelación en Nintendo Switch gracias a una prueba gratuita, se ha confirmado que la demo llegará a todas las plataformas más adelante. Hay que recordar que el título triunfó en Kickstarter en el año 2020, la web de micromecenazgo en la que fue financiado, y trata de dos Niños del Solsticio que buscan combinar los poderes del sol y la luna.

Sea

"Sea of Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos. Cuenta la historia de dos Hijos del Solsticio que combinarán los poderes del sol y la luna para tener la única fuerza capaz de defenderse de las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer", dice la descripción oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.