Sea of Thieves fecha la llegada de su 8ª temporada con el anuncio de un evento que revelará el próximo contenido para surcar los mares

Sea Of Thieves
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tuviéramos que hablar de remontadas en la industria de los videojuegos, seguramente en esa conversación debería estar Sea of Thieves. Lleva ya tiempo recibiendo gran contenido después de un lanzamiento algo tibio allá por el 2018, pero a base de actualizaciones y parches Rare ha conseguido que Sea of Thieves haya conseguido un enorme número de jugadores.

La Temporada 7 lleva ya meses entre los piratas que habitan Sea of Thieves. La personalización profunda ha llegado para quedarse, pero ya es hora de nuevo contenido. Ha sido la cuenta de Twitter oficial de Sea of Thieves que ha anunciado lo siguiente: "La octava temporada de Sea of Thieves comienza el 22 de noviembre".

Todo ello con el anuncio de un evento para el próximo 18 de noviembre a las 17:00 donde mostrarán un vídeo de actualización de contenido de la octava temporada en Twitch. Ya han sido más de 30 millones de jugadores los que se han aventurado a surcar los mares en Sea of Thieves, pero seguramente la llegada de esta nueva temporada llenará de jugadores de nuevo al título.

Todavía queda mucho de Sea of Thieves

En Rare han podido celebrar grandes cifras de ventas en los últimos meses y años, pero ya fue hace meses que confirmaron "tener ambiciosos planes" para el futuro. Todo ello lo están llevando a cabo con Everwild, su próximo proyecto que ya mostró un tráiler cargado de magia. Todavía no se sabe mucho del proyecto, pero ya dijo Xbox que es exagerado hablar de un reinicio del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.