SEGA confirma 11 juegos más para Mega Drive Mini 2 y la nueva versión de un rarísimo periférico

SEGA confirma 11 juegos más para Mega Drive Mini 2 y la nueva versión de un rarísimo periférico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una versión UBS del clásico Cyber Stick de Sharp de principios de los 90 ofrecerá controles analógicos a la consola.

A principio de este mes SEGA anunciaba Mega Drive Mini 2, la nueva versión de la línea de consolas a escala que han homenajeado a las máquinas clásicas de la compañía nipona. Con un catálogo de más de 50 juegos, Mega Drive Mini 2 contará como gran novedad con juegos de SEGA Mega CD, el mítico accesorio que llevaba a la 16 bits de SEGA los juegos en formato CD-ROM.

En su evento de presentación, SEGA confirmaba la primera lista de juegos, que incluían Bonanza Bros, Fantasy Zone, Magical Taruruuto-kun, Shining in the Darkness, Thunder Force IV (Lightening Force: Quest for the Darkstar) y Virtua Racing entre los títulos de Mega Drive y Mansion of Hidden Souls, Popful Mail, Shining Force CD, Silpheed y Sonic the Hedgehog CD como primeros juegos de Mega CD.

La compañía del erizo ha seguido confirmando nuevos juegos para su consola clásica y un curioso periférico que vuelve directamente desde los 90, el Cyber Stick. La última lista de juegos confirmados incluye:

  • Outrun (Mega Drive)

  • Afterburner II (Mega Drive)

  • Night striker (Mega CD)

  • Ninja Warriors (Mega CD)

  • Starblade (Mega CD)

  • Splatterhouse Part 2 (Mega Drive)

  • Nadia: The Secret of Blue Water (Mega Drive)

  • Mega Panel (Mega Drive)

  • Ichidant-R (Mega Drive)

  • Columns III (Mega Drive)

  • Star Mobile (Mega Drive)

Cyber Stick
Cyber Stick

La nueva versión USB del Cyber Stick de Sharp, nos ofrecerá controles analógicos para juegos compatibles de Mega Drive Mini 2. Este curioso periférico cuenta con una palanca analógica y un acelerador intercambiables, adaptándose a jugadores diestros o zurdos. Llegará al mercado nipón el mismo día que la consola, el 27 de octubre, con un precio de 19.800 yenes, cerca de 140 euros, tal y como ha compartido VGC.

La consola parte con un precio de 9.980 yenes, poco más de 70 euros al cambio, aunque todavía tendremos que esperar para saber si SEGA se animará a traerla al mercado europeo. En cuanto a las consolas mini de la compañía, SEGA confirmó que también había explorado la idea de una Saturn y Dreamcast Mini, aunque se encontraron con problemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.