El estudio de Tomb Raider y Marvel's Avengers trabaja en un nuevo juego Triple A sin anunciar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics busca empleados para este proyecto misterioso, que parece ser un juego de acción en tercera persona.

Crystal Dynamics ya trabaja en su próximo gran proyecto tras el lanzamiento de Marvel's Avengers. Si bien el estudio de California ha dejado claro que van a dar soporte a Los Vengadores durante años, la compañía se prepara para encarar el desarrollo de un nuevo juego Triple A sin anunciar, tal y como indican sus ofertas de trabajo. En esto, recordamos que Crystal Dynamics es la responsable de la saga Tomb Raider desde hace más de una década.

El estudio pide experiencia en juegos de acción en 3ª persona

De vuelta al tema, y compartido por Opattack, las nuevas ofertas de trabajo del estudio hacen referencia a un proyecto misterioso que se encuentra todavía en sus etapas iniciales. "Únete ahora para ser parte de las etapas formativas de un nuevo juego AAA que está siendo creado en nuestro estudio de Redwood City, justo al sur de San Francisco", reza la descripción del puesto para un 'gameplay camera designer'.

Por supuesto, las ofertas del estudio no ofrecen información alguna sobre la identidad del proyecto, aunque esta misma solicitud indica que el diseñador deberá "ajustar la cámara y la jugabilidad relacionada en niveles y cinemáticas, para garantizar el viaje fluido y sin cortes del jugador por una experiencia narrativa rica y épica". También solicitan a un trabajador con amplia experiencia en juegos de acción y aventuras en tercera persona, por lo que presumiblemente se tratará de un juego de este género con énfasis en la historia.

Shadow of the Tomb Raider

Lo más seguro es que más de uno esté pensando ya en la próxima entrega de Tomb Raider. Y no podemos olvidar que, en enero, el estudio confirmó que ya están trabajando en un nuevo Tomb Raider, aunque señalaron que al proyecto le queda mucho tiempo por delante. A pesar de ello, no podemos afirmar que el nuevo Tomb Raider y este misterioso Triple A sean el mismo juego, al menos hasta que lo confirme la propia Crystal Dynamics.

El caso es que el estudio se embarca en su nuevo viaje tras el lanzamiento de Marvel's Avengers, y estaremos muy al tanto de cualquier anuncio que se realice en el futuro. Hablando de esto, hoy mismo se celebra el evento Square Enix Presents, el cual podréis seguir en directo desde 3DJuegos, y que promete ofrecer novedades sobre las celebraciones del 25 aniversario de Tomb Raider. De hecho, y para promocionar la cita, Square regala dos juegos de Tomb Raider en PC que pueden ser vuestros para siempre, pero solo si los solicitáis antes de que termine el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.