¿Es Shenmue 3 un juego de nicho? Así lo piensan desde Embracer Games, propietarios de Deep Silver

¿Es Shenmue 3 un juego de nicho? Así lo piensan desde Embracer Games, propietarios de Deep Silver
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para su director ejecutivo el videojuego vendió bien, pero ve difícil llegar a grandes públicos con su propuesta.


Hace unos días informamos en 3DJuegos que Shenmue 3 estaba vendiendo por debajo de las expectativas de Deep Silver. Sin embargo, para Lars Wingefors, CEO del grupo matriz Embracer Games, el rendimiento de la aventura ha sido "bueno" añadiendo que el desarrollo de YS Net no deja de ser un juego de nicho.

Me alegra que su seguidores más firmes hayan quedado complacidos

"Shenmue 3 es una IP y un producto que me encanta. La verdad, pienso que a nivel financiero la cosa fue bien, y me alegra que su seguidores más firmes hayan quedado complacidos. Pese a ello, para mí es complicado ver esto como un producto destinado a las grandes masas. Realmente se trata de algo más dirigido a un nicho de público", quiso comentar el director ejecutivo en declaraciones recogidas por el portal VGC.

No está claro si con este este mensaje el mandamás de Embraser Games quería avanzar que seguirán prestando apoyo a la saga Shenmue aunque sea apostando por desarrollos menos ambiciosos. De momento los usuarios ya pueden disfrutar del segundo contenido descargable de Shenmue 3 que llegó ayer mismo. Shenmue 3, recordemos, fue valorado por la redacción de 3DJuegos como uno de los juegos más decepcionantes de 2019, y eso que cuando se anunció protagonizó uno de los grandes Kickstarter de la generación, reuniendo más de 6 millones de dólares.

Por otra parte, Embracer Games es noticia hoy por la adquisición de Saber Interactive, los creadores de World War Z del juego de conducción todoterreno SnowRunner.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.