Crayon Shin chan confirma fecha, estrena tráiler y anuncia edición en formato físico y coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará primero a Nintendo Switch este 11 de agosto, más tarde a PS4 y PC.

Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita— ya tiene fecha de lanzamiento. Si bien ayer se filtró a través de la eShop de Nintendo Switch no ha sido hasta hace unas horas que su equipo encargado ha confirmado el día de estreno internacional para esta aventura de acción protagonizada por Shinnosuke Nohara. Eso sí, ya adelantamos que tenemos buenas y malas noticias para los fans.

Neos Corp. ha fechado para el 11 de agosto el lanzamiento de, en inglés, Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation -The Endless Seven-Day Journey- en Nintendo Switch, donde se venderá a un precio de venta recomendado de 35,99 euros, con una rebaja para aquellos que se hagan con la aventura antes de tiempo. Además, se ha confirmado un acuerdo con Limited Run Games para lanzarlo en físico.

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

¿La mala noticia? Se desconoce cuándo estará disponible para su compra Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita— en PS4, Steam y Epic Games Store, si bien todo parece indicar que la espera será más cuestión de días que de meses.

Edición coleccionista

El videojuego de Shin chan podrá adquirirse en caja tanto en Nintendo Switch como en PS4, pero además se ha confirmado estar trabajando en una edición coleccionista. Los detalles sobre la misma aún son un misterio, pero conviene saber ya de su existencia.

Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita— promete llevar a los jugadores una experiencia donde realizar todo tipo de actividades veraniegas con Shinnosuke Nohara, todo mientras resuelve un misterio en el lugar y charla con sus habitantes. Si quieres saber más no dudes en leer este avance de Crayon Shin chan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.