El nuevo juego de Shin Chan para Switch ya tiene fecha en Japón, mientras en Occidente soñamos con él

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Millenium Kitchen muestra un nuevo tráiler de esta aventura veraniega anunciada en el Nintendo Direct de febrero.

La mayor sorpresa del Nintendo Direct de febrero no fue el anuncio de una secuela, o del gran exclusivo first party de turno: fue el de un título que ni siquiera se anunció fuera de Japón. Hablamos de Crayon Shin Chan, un nuevo juego basado en el famoso anime japonés que conquistó al instante a todos los fans con su estilo artístico muy pulido, una ambientación bien cuidada, y con una propuesta que bebe directamente de las aventuras veraniegas en el pueblo que muchos hemos vivido de pequeños. Y no es casualidad que el juego se ambiente en verano.

El estudio Millenium Kitchen, y la editora Neos, anuncian que Crayon Shin Chan estará disponible el 15 de julio en Japón, en exclusiva para Nintendo Switch. Por el momento, como ya dijimos en su anuncio, no se ha confirmado un estreno en Occidente, aunque el director Kaz Ayabe ya dejó claro a uno de nuestros lectores en febrero que hará todo lo posible por lanzarlo en Europa. Por el momento, solo nos queda soñar con ello… Y maravillarnos con su tráiler.

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

Junto con el estreno japonés del juego, comparte Gematsu, Neos publicará una edición física del título con tirada limitada. Una edición "Premium" que incluye el juego Crayon Shin Chan junto con un libro de arte, un diario ilustrado de Ultrahéroe -que seguro haría las delicias de Shinnosuke- una tarjeta con un código de descarga para la banda sonora del juego, y todo ello dentro de una caja especial con el reconocible estilo artístico de la serie.

Con una propuesta que invita a explorar un pueblo de montaña, a pescar y cazar bichos, a completar tareas y conocer a gente… A vivir unas vacaciones como cuando éramos pequeños, el nuevo juego de Shin Chan estará disponible el 15 de julio en Japón. Uno de los juegos más sonados de un Nintendo Direct que, entre otras cosas, nos brindó el anuncio de Splatoon 3 para Switch, así como la presentación de Mario Golf: Super Rush. No solo eso, y si bien no es lo que muchos esperaban, Eiji Aonuma apareció para prometer novedades sobre Breath of the Wild 2 este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.