Shin Megami Tensei: Strange Journey para 3DS llega a Japón en octubre

Shin Megami Tensei: Strange Journey para 3DS llega a Japón en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus traerá a Occidente este JRPG, adaptación del original de Nintendo DS, en 2018.


Originalmente lanzado en Nintendo DS, el notable Shin Megami Tensei: Strange Journey se estrenará en las 3DS japonesas el próximo 26 de octubre según confirma Atlus que, todavía, no ha puesto fecha de lanzamiento en Occidente para esta remasterización más allá de informar que lo hará en 2018.

En el videojuego los fans de los JRPG encontrarán un nuevo personaje, de nombre Alex, así como una nueva ruta hacia el final de la aventura. Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux contará con más de 350 monstruos a los que batirse en duelo, e incorpora voces para todos los diálogos entre otros contenidos adicionales y mejoras en su propia base de juego.

Para conocer más detalles del videojuego, Atlus ofrecerá una retransmisión en directo el próximo 9 de julio a través del canal Nico Nico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...