Kojima habría invitado al mangaka Junji Ito a trabajar en otro juego de terror tras Silent Hills

Kojima habría invitado al mangaka Junji Ito a trabajar en otro juego de terror tras Silent Hills
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante la Comic-Con 20, el artista ha hablado brevemente de un posible futuro videojuego.


Hace unas semanas, Hideo Kojima lanzó pistas en redes sociales sobre su nuevo proyecto y la colaboración con el artista Yoji Shinkawa. Ahora Junji Ito, el prolífico mangaka de terror, ha revelado que el diseñador ha solicitado su ayuda para un videojuego y ha hablado brevemente sobre el tema en una entrevista durante la reciente Comic-Con.

"Conozco al director Kojima y hemos estado conversando sobre el proyecto de un juego de terror, por lo que me invitó a trabajar en eso, pero aún no hay detalles", confesó Ito a través de ComicBook. Por desgracia, no se reveló mucho más sobre el proyecto en el que podría estar trabajando el conocido diseñador japonés, pero afortunadamente, cada vez son más las pistas que indican que se encuentra muy activo.

Kojima me invitó a trabajar en un proyecto de terror

Ito es en realidad el artista que Kojima quería originalmente como para el trabajo conceptual de PT, pero el proyecto fue desechado antes de que él dibujara un boceto. En marzo se habló del renacimiento de Silent Hills, cuando surgieron informes que afirmaban que Sony buscaba mediar en una reunión entre Hideo Kojima y Konami para traer de vuelta el mítico proyecto, aunque esta última lo negó.

Finalmente se reveló la llegada de contenidos del juego clásico, pero en forma de DLC para Dead by Daylight, una noticia que quebró el hype acumulado entre los jugadores. Por su parte, P.T sigue interesando dentro de la industria y algunos secretos continúan saliendo a la luz, como la forma de actuar de Lisa cuando la cámara no la enfoca o nuevas curiosidades sobre la demo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.