Skull & Bones no es un fracaso para Ubisoft. Sin dar cifras de ventas, el juego de piratas ha batido récords en cuanto a "participación de los jugadores"

Ubisoft confirma una media de 4 horas de juego diarias, "la segunda más alta jamás lograda" en la compañía

Skull And Bones
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo de Skull & Bones está siendo un caso digno de estudio. Después de años de desarrollo, varios retrasos y numerosos problemas de por medio, el título de piratería ya ha zarpado dejando tras de sí reacciones muy diversas entre los miembros de la comunidad de jugadores. Porque, aunque las opiniones vertidas en redes sociales y foros no son muy halagüeñas con lo último de Ubisoft, parece que la desarrolladora francesa está bastante contenta con lo conseguido hasta el momento.

De acuerdo con una nota de prensa archivada en Games Press (vía MauroNL en ResetEra), Skull & Bones ha alcanzado un hito con el estreno de su Temporada 1: "Hoy, Ubisoft anunció el lanzamiento de la primera temporada de Skull & Bones, 'Raging Tides', disponible de forma gratuita en todo el mundo. Desde el lanzamiento, Skull & Bones ha logrado una participación récord de jugadores, con más de cuatro horas de tiempo de juego diario promedio, el segundo más alto jamás logrado en Ubisoft".

Cabe destacar, sin embargo, que la nota de prensa no menciona nada sobre las ventas de Skull & Bones. De este modo, y entrando en el terreno de las teorías, el récord de participación de usuarios podría deberse a un pequeño número de jugadores muy enganchados a la experiencia de piratería. Sea como fuere, lo que sí sabemos es que Ubisoft no miente en este aspecto; la media de horas de juego diarias se corresponde con lo adelantado por Insider Gaming hace unos días.

Contenidos de la Temporada 1 de Skull & Bones

Actualmente, los jugadores pueden disfrutar de contenidos inéditos en Skull & Bones gracias a la recién estrenada Temporada 1. La mayor novedad de Ubisoft implica la posibilidad de enfrentarse al pirata Lord Philippe La Peste y su legendaria tripulación, pero también se destacan añadidos como nuevos eventos de mundo, recompensas inéditas en la tabla de clasificación y varios extras que buscan mejorar la experiencia en general.

En 3DJuegos | Ubisoft suma un nuevo éxito gracias a Skull & Bones, pero no con este juego. Assassin's Creed Black Flag sube como la espuma en número de jugadores

En 3DJuegos | Skull & Bones tropieza en ventas y vende menos de una cuarta parte que Sea of Thieves en su estreno en Reino Unido

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.