Anunciado Sniper Ghost Warrior Contracts para PC, Xbox One y PS4

Anunciado Sniper Ghost Warrior Contracts para PC, Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CI Games promete llevar su serie de acción táctica en una nueva dirección; se estrenará en 2019.


El equipo de CI Games ya se encuentra trabajando en un nuevo episodio de su conocida serie de acción táctica Sniper Ghost Warrior con el que prometen mejorar de forma ostensible los resultados cosechados con su anterior proyecto. Este videojuego, que responde al nombre de Sniper Ghost Warrior Contracts, tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 a lo largo del próximo año 2019.

Con la promesa de llevar la serie "en una nueva dirección" que sorprenda a los aficionados, en este nuevo título de acción viajaremos a las frías tierras de Siberia donde tendremos oportunidad de poner a prueba un nuevo sistema de contratos "que potencia el pensamiento estratégico" a través de una serie de misiones que, aseguran sus responsables, serán de lo más rejugables. En este sentido CI Games recula con respecto a lo visto en el discreto Sniper Ghost Warrior 3, dejando a un lado su mundo abierto para centrarse de nuevo en misiones independientes con objetivos principales claros y directos, pero también con tareas secundarias para aquellos que gusten de la exploración.

"¿Crees que puedes hacerlo mejor? Vuelve atrás y comienza de nuevo la misión apostando por un enfoque diferente: los jugadores pueden repetir cada contrato para ganar más dinero", confirman los autores de Sniper Ghost Warrior Contracts. "Es emocionante ver al equipo realmente motivado y trabajando duro en nuestro nuevo juego de francotiradores", ha declarado uno de los principales ejecutivos de la firma. "Esta vez no tienen que empezar desde cero y ahora pueden centrarse en desarrollar nuevo contenido, invirtiendo más tiempo en mejorar las cosas que ya tenían hechas", continúa el directivo de CI Games.

"Fuimos muy ambiciosos en cuanto a la escala de Sniper Ghost Warrior 3, pero hemos aprendido de nuestros errores. Contracts estará más centrado en una jugabilidad emergente con un diseño de misiones abierto con el que el equipo de desarrollo se siente fuerte", añade. El videojuego contará con una campaña en solitario así como diversos modos multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.