Sniper Ghost Warrior Contracts escucha a la comunidad e incorporará desmembramientos

Sniper Ghost Warrior Contracts escucha a la comunidad e incorporará desmembramientos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En CI Games no se explican por qué hay tantos shooters modernos que no incorporan este tipo de elementos realistas.


Sniper Ghost Warrior Contracts se lanzará en cosa de unas semanas, y lo hará con una funcionalidad que han venido demandando los aficionados desde hace tiempo. Se trata de la presencia de desmembramientos en su acción.

La tecnología lo permite, así que lo hemos incorporado

El videojuego de acción y francotiradores ha escuchado a la comunidad, y lo tendrá disponible desde el momento de su estreno. "Muchos shooters realistas a día de hoy no tienen desmembramientos", comentan desde la cuenta oficial del estudio en Twitter. "Es algo que no alcanzamos a comprender. El clásico Soldier of Fortune ya los tenía, y nuestros fans han estado pidiéndolo. La tecnología nos permite implementarlo, así que os hemos escuchado y lo hemos añadido".

El mensaje viene acompañado de la imagen, bastante gráfica, que puedes ver acompañando a la noticia y que muestra el cadáver desmembrado de un personaje. Han lanzado también un pequeño vídeo que puedes ver bajo estas líneas cómo es en movimiento otro ejemplo.

Hace solo unos días te mostrábamos en movimiento un largo gameplay de Sniper Ghost Warrior Contracts para que te hagas una idea del perfil de su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.