La primera IA de terror (casi) imbatible está aquí, y solo una persona la ha vencido. Juega gratis al nuevo desafío de Song of Horror y sé el segundo de la lista

El survival horror de Protocol Games ha estrenado One Shot Challenge en Steam, a tiempo para Halloween

Song Of Horror
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en la spooky season y eso solo significa una cosa: es hora de disfrutar de los juegos de terror. Si bien cualquier momento del año es bueno, con el frescor del otoño y sabiendo que la próxima semana es la noche de brujas, no está de más echar un vistazo a juegos como Song of Horror. El desarrollo de Protocol Games es uno de los mejores en Steam, con un 81% de reseñas positivas (al menos en su Complete Edition), y ahora lanzan un desafío gratis para los más valientes: vencer a una IA invencible.

Es como la paradoja de "La fuerza irresistible o inamovible", pero hecho videojuego. El equipo español, junto con la distribuidora Raiser Games, a pesar de que su primer juego lleva más de 3 años en el mercado, ha decidido satisfacer a aquellos que buscan la experiencia más compleja del terror de Halloween con un desafío gratuito que no requiere tener el juego.

Con esto en mente, permítenos presentarte a "La Presencia", una entidad controlada por la IA que, como habrás deducido, es esa fuerza imparable. Ahora nos toca a nosotros ser la fuerza inamovible y enfrentarnos a una IA que es prácticamente imposible de sortear. Y decimos "prácticamente imposible" porque, hasta el día de hoy, apenas 1 jugador ha logrado completarlo al 100%, o al menos eso cita su página de Steam.

Song Of Horror 2 1

No hay ningún premio al final del camino más allá de la alegría de haber completado un desafío muy difícil. Eso sí, el equipo utiliza el hashtag #OneShotChallenge para acompañar tus publicaciones y, en caso de que lo completes, el final del camino con una foto como ganador.

Por el momento, no sabemos si el desafío One Shot Challenge de Song of Horror sobrevivirá al Halloween de 2023 y podremos jugarlo más adelante. Por ello, y con ese aroma de desafío sin precedentes, nunca está de más desempolvar uno de los mejores juegos de terror para este octubre.

Silent Hill: Ascension llega en pleno Halloween

Otra de las sorpresas de este octubre, además de poder disfrutar de Alan Wake 2 en Halloween, es el estreno de la serie interactiva de Silent Hill. Ascension es diametralmente opuesta a todo lo que se ha hecho de la saga hasta ahora, e iniciará su retransmisión en vivo el próximo 1 de noviembre a las 02:00 horas, en plena noche de brujas.

En 3DJuegos | Más de 3.000 juegos en oferta en PC por Halloween, te recomendamos estos 9 buenos títulos con descuentos de hasta el 80%

En 3DJuegos | Este juego ha logrado que tenga miedo a cosas que no imaginaba, la nieve, los cajones abiertos y los espacios vacíos. Análisis de Kona II

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.