Terror y un enemigo implacable ahora en consolas: Song of Horror fecha su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenó originalmente en PC en 2019 dejando una buena recepción entre los usuarios.

Tras completar su viaje en PC con reseñas muy positivas entre los usuarios de Steam, el videojuego de terror y misterio Song of Horror llegará en apenas un mes a PS4 y Xbox One, concretamente lo hará el 28 de mayo. Así lo han anunciado sus responsables, Protocol Games y Raiser Games, publicando un nuevo tráiler donde los jugadores de consola pueden hacerse una idea de los escenarios a explorar en la aventura.

"Nos sentimos increíblemente honrados por la recepción de Song of Horror entre la comunidad de PC, y ahora ha llegado el momento de llevar a los jugadores de consolas al inquietante misterio que el videojuego tiene para ofrecer", presenta Carlos Grupeli, desarrollador cofundador del equipo español de Protocol Games, añadiendo que PlayStation y Xbox tienen una larga tradición con los survival-horror que hacen de sus plataformas un lugar ideal para todo apasionado del género.

Song of Horror

Song of Horror es una aventura de terror en tercera persona con cámaras fijas

Song of Horror llegó a las tiendas a finales de 2019 apostando por un estreno por episodios. En las páginas de 3DJuegos puedes consultar unas impresiones con Song of Horror tras el estreno de su último capítulo a mediados del pasado año. En ellas, el compañero Carlos Gallego valoraba que la aventura era una de las sorpresas más agradables que tuvo el placer de disfrutar en 2020, gracias a un planteamiento que supo fijarse metas realistas consiguiendo que todos sus aspectos estén bien pulidos y ofrezcan al jugador la mejor de las experiencias durante sus cerca de 20 horas.

El videojuego de Protocol Games se presenta como una aventura de terror en tercera persona con cámaras fijas en la que hemos de temer a La Presencia, una misteriosa entidad contra la que no se puede luchar controlada por una IA que se adapta a las acciones y decisiones del jugador, mientras se explora lugares encantados donde permanecen almas en pena y espíritus perdidos entre otros misterios.

Lanzamiento de Resident Evil 8

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Para mayo también está previsto el lanzamiento de Resident Evil 8: Village, un videojuego que sigue dejándonos curiosidades como el peso de su protagonista, la ya célebre Lady Dimitrescu, pero sobre todo aumentando las ganas de los jugadores por disfrutar de su aventura, deseos entre los que se encuentran los de Álvaro Castellano, director de 3DJuegos, que nos dejó ayer sus impresiones con Resident Evil 8: Village tras poder disfrutar de una hora de su campaña con un resultado ilusionante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.