El nuevo juego de Sonic se anunció demasiado pronto: así lo admite la propia SEGA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sonic Rangers" tiene previsto su estreno en 2022, aunque todavía no se ha mostrado en acción.

Este 2021 es un año de aniversarios, y entre las numerosas sagas de renombre que celebran su veintena o su treintena se encuentra la predilecta de los seguidores de SEGA. Hablamos, por supuesto, de Sonic the Hedgehog, y con la celebración de su 30 aniversario el mes pasado, la compañía nipona aprovechó para anunciar un nuevo juego de Sonic que llegará en 2022. Un juego que se anunció sin nombre oficial -aunque parece que será "Sonic Rangers"- sin ofrecer detalles ni mostrar un ápice de su jugabilidad.

Vamos, que el nuevo juego de Sonic se anunció de forma prematura. Y ojo, esto no lo decimos nosotros, sino Takashi Iizuka, el productor de la saga y director del Team Sonic. En una entrevista para 4Gamer, traducida y compartida por Nintendo Enthusiast, el desarrollador afirma que anunciaron el juego temprano para tranquilizar a los fans expectantes de noticias. "No hemos anunciado una nueva entrega de acción de la saga Sonic desde Sonic Forces, y eso causó que los fans se preocuparan".

Sonic Frontiers

"Si bien fue un poco prematuro, quisimos aprovechar la ocasión del 30 aniversario para anunciar al menos que hay un juego completamente nuevo en desarrollo", admite Iizuka. El productor habló también sobre ese misterioso logo que aparecía en el teaser de anuncio del juego: "Es algo simbólico que aparece en el juego, pero su significado todavía es secreto. Sí diré que no es algo que uno pueda deducir por su cuenta. Ofreceremos más detalles con el tiempo, así que, por favor, esperad un poco más".

Anunciado a finales de mayo, el nuevo juego de Sonic está previsto para 2022 y los primeros rumores hablaban de que sería un juego de mundo abierto. Lo que parece menos rumor es que el juego se llamaría Sonic Rangers, ya que es un nombre que se le escapó a la propia SEGA en las notas de prensa y las comunicaciones de su anuncio, como os informamos hace unos meses. ¿Veremos un anuncio real en unos meses, con algo más que un teaser? En cualquier caso, os recordamos que este septiembre se estrena Sonic Colors: Ultimate, para haceros más amena la espera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.