Sonic Frontiers tendrá jefes tan fuertes que dependeremos de la mayor habilidad del erizo para vencerlos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Morio Kishimoto, director de la entrega, asegura que deberemos desbloquear a Super Sonic para enfrentarnos a estos enemigos.


Todo apunta a que Team Sonic prepara la entrega más cañera del erizo azul: Sonic Frontiers ya ha presentado un tráiler cargado de acción, aunque esta experiencia también vendrá acompañada del ritmo rockero de la banda japonesa One Ok Rock y el vocalista del grupo To Octavia. Y la jugabilidad pretende equipararse a este cóctel frenético con algunos de los combates más difíciles que hayamos visto en la franquicia.

En Sonic Frontiers, habrá jefes que el Sonic azul no podrá ni siquiera hacer un rasguño

Así lo explica Morio Kishimoto, director de la entrega, en una entrevista concedida a IGN: "Normalmente, en los juegos de Sonic, te encuentras con un jefe y luchas contra él como Sonic azul normal. En Sonic Frontiers, habrá jefes que el Sonic azul no podrá ni siquiera hacer un rasguño", comenta el profesional. "Pero si recoge y utiliza las siete Esmeraldas del Caos, podrá convertirse en Super Sonic y luchar contra esos jefes. Convertirse en Super Sonic será la única forma de luchar contra ellos".

Sonic Frontiers

En el último tráiler de Sonic Frontiers, presentado en el marco del Tokyo Game Show 2022, tuvimos la oportunidad de ver a Super Sonic por primera vez en el título de mundo abierto. Sin embargo, parece que nos tocará recurrir a esta habilidad con más frecuencia de lo que pensamos: "Hasta ahora, en los juegos de Sonic, Super Sonic solo aparecía contra el último jefe", recuerda Kishimoto. "Imagina que el primer jefe de Sonic Frontiers es tan fuerte como esos jefes".

Comprobaremos la dificultad de estos combates y la fuerza de Super Sonic en tan solo unas semanas, pues Sonic Frontiers tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch el 8 de noviembre. Si eres usuario de la consola híbrida de Nintendo y quieres estar preparado para este momento, te recomendamos echar un vistazo al tamaño que ocupará Sonic Frontiers en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...