Sonic Frontiers vuelve a la carga con una actualización gratis cargada de novedades. Te contamos todo lo que incluye

El parche, que también integra el modo New Game+, ya está disponible para todos los jugadores

Sonic Frontiers
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Buenas noticias para los fans de Sonic! En el marco del último Sonic Central, evento dedicado al clásico erizo azul de SEGA, hemos conocido varias novedades alrededor de este icónico personaje. En este sentido, se han presentado sorpresas tales como un nuevo set de LEGO, colaboraciones con otros juegos, un nuevo tráiler de la serie animada Sonic Prime y un gran regalo para los jugadores de Sonic Frontiers. Hablamos, concretamente, de una actualización gratuita que está disponible desde ya mismo en todas las plataformas e introduce tantos contenidos que querrás volver al mundo abierto del Sonic Team cuanto antes.

Y es que los desarrolladores han implementado bastantes novedades en su última gran entrega. Si eres de los que busca superar niveles haciendo gala de su maestría al mando, te alegrará saber que el parche de Sonic Frontiers, conocido con el nombre de Sonic's Birthday Bash Update, implementa desafíos adicionales para quien quiera ponerse a prueba en escenarios inéditos. Esto, además, viene acompañado de varios movimientos entre los que se incluye un ataque clásico en la saga cuya implementación en el juego ya estaba asegurada de antemano.

¿Necesitas más razones para regresar a Sonic Frontiers? Ningún problema, porque la actualización de SEGA también estrena el modo New Game+ para que eleves la dificultad de los combates enfrentándote a enemigos más fuertes. Y, si eres de los que gusta de recoger todos los coleccionables de un juego, ten en cuenta que también encontrarás nuevas criaturas koco en el mapa.

¿Qué nos ha parecido Sonic Frontiers?

En resumidas cuentas, SEGA ha presentado un regalo que animará a todos los que disfrutaron de su mundo abierto a lo largo de los últimos meses. Pero, si todavía no has probado la última gran aventura del erizo azul y esta actualización ha captado tu atención, te recomendamos leer nuestro análisis de Sonic Frontiers donde profundizamos en todas sus características.

En 3DJuegos | Sonic regresa a sus orígenes con un juego precioso y cargado de nostalgia. Primer tráiler y ventana de lanzamiento de Sonic Superstars

En 3DJuegos | Estos son los mejores videojuegos de 2022 hasta el día de hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.