Sonic es aún más supersónico en Frontiers: los speedruns ya son de locos y demuestran que el erizo puede ir más rápido de lo que imaginábamos

Sonic Frontiers (SEGA)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La particular propuesta de Sonic Frontiers no ha pasado desapercibida entre los fans del erizo más famoso del mundo del videojuego, pues la última entrega de SEGA ya ha superado la barrera de los 2,5 millones de copias vendidas. Teniendo en cuenta que se trata de un juego protagonizado por uno de los personajes más rápidos de la industria, su lanzamiento también fue celebrado por la comunidad de jugadores que disfruta de los títulos mediante speedruns asombrosos.

Y es que Sonic Frontiers es uno de los tantos juegos que puede terminarse en tiempos increíbles, y el usuario Katie4 ha querido demostrar esto con un speedrun propio. Tal y como podéis ver en el vídeo situado encima de este párrafo, el jugador ha conseguido pasarse la aventura principal en 1 hora y 9 minutos, algo que sorprende todavía más si tenemos en cuenta que la campaña suele necesitar algo más de 15 horas de juego, de acuerdo con los datos de Howlongtobeat.com.

Cabe destacar que Katie4 ha realizado esta partida centrándose exclusivamente en la campaña principal y sin tener en cuenta DLCs adicionales. De este modo, es posible que la comunidad de Sonic Frontiers siga sorprendiéndonos en el futuro con speedruns dedicados a completar el juego al 100%, lo que evidentemente necesita algo más de tiempo.

Sonic Frontiers ya tiene planeada su hoja de ruta para 2023

La última aventura de Sonic ha sorprendido a la comunidad debido a la implementación de aspectos tales como un mundo abierto o una historia de lo más misteriosa, aunque en nuestro análisis de Sonic Frontiers puedes conocer por qué se trata de un cambio de paradigma para los juegos del erizo. En el caso de que ya lo tengas en tu biblioteca, te animará saber que desde SEGA ya están planeando los contenidos del 2023 con una hoja de ruta que desvela la introducción de nuevos personajes jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...