Gratis y para siempre este juego de simulación, supervivencia y estrategia. En Steam puedes reclamar Space Crew Legendary Edition

Tienes de tiempo para reclamar este juego en Steam hasta el 14 de marzo a las 18:00

Este juego está gratis y te lo quedas para siempre en Steam, podrás gestionar una tripulación en el espacio y es de estrategia, Space Crew: Legendary Edition
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es domingo y hay muchos jugadores que no tienen nada que hacer, pero realmente hay juegos gratis que los usuarios de PC pueden reclamar y disfrutar de un día entretenido. En Epic Games y GOG se suelen regalar bastantes títulos, pero en Steam no es algo muy común. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de conseguir un título que seguro gustará a los amantes de los juegos espaciales.

El juego del que os hablamos se llama Space Crew: Legendary Edition, se define como un título de simulación, supervivencia y estrategia para un solo jugador "con una dificultad legendaria". Tienes de tiempo hasta las 18:00 del 14 de marzo, y es un click lo que te separa de él para ampliar tu biblioteca de Steam. Puedes reclamarlo en su ficha de Steam. Esta propuesta, desarrollada por Runner Duck, tiene reseñas 'Mayormente Positivas', por lo que apunta a ser un juego interesante que podría entretenerte durante horas.

Space Crew: Legendary Edition

Una vez tengas instalado el juego, lo que tendrás que hacer es reclutar a una tripulación, personalizar la nave, explorar la galaxia y defender el planeta Tierra de los extraterrestres. Avisan de que "perderás a miembros de la tripulación, afrontarás misiones peligrosas y te convertirás en una leyenda". Hay todo tipo de misiones, de exploración, de cazarrecompensas y hasta misiones de campo.

El espacio no es un lugar seguro, y tendremos que sobrevivir a los ataques y las invasiones, de ahí la importancia de mejorar nuestro vehículo espacial. Como detalles adicionales, en la nueva campaña Emboscada de androides, podremos enfrentarnos a "un ejército de androides rebeldes" en un sistema estelar nunca antes visto. Son muy peligrosos debido a su equipamiento y mejoras, pero con una buena táctica podremos derrotarlos.

Más juegos gratis

No olvides que también puedes reclamar el nuevo juego gratis de Epic Games, que te llevará a una ciudad "de estilo Tokio futurista" para correr sin parar, Aerial_Knight's Never Yield. Por otro lado, es importante recordar que Amazon anuncia los 8 juegos gratis de marzo de 2024 para miembros de Prime Gaming.

En 3DJuegos | Epic Games dará los juegos gratis que anunció por error. Habrá una nueva oportunidad para reclamar tres juegos de la saga Fallout

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.