PlayStation España homenajea a Spider-Man Miles Morales con un rap de El Chojin

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta colaboración inesperada habla de Miles Morales en su letra.


Uno de los grandes videojuegos que se lanzaron a finales de 2020 fue la nueva entrega de la saga Spider-Man creada por Insomniac Games, Spider-Man Miles Morales. El videojuego se lanzó para PlayStation 4 y para PlayStation 5, siendo uno de los juegos que acompañaron a la nueva consola de Sony en su lanzamiento. Ahora, PlayStation España ha homenajeado al juego con una inesperada colaboración.

PlayStation ha compartido un vídeo en el que el famoso rapero español El Chojin interpreta una canción que habla de Miles Morales realizada especialmente para la ocasión. Según la división española de Sony, el cantante homenajea al juego tras su lanzamiento en ambas plataformas. Desde luego, si sois fans de El Chojin, la canción tiene toda la esencia que le ha hecho grande.

Spider-Man Miles Morales, éxito de ventas

Spider-Man Miles Morales

Esta misma semana, Sony ha compartido diferentes datos del anterior trimestre del año fiscal. Esta información nos ha dejado la noticia de que PlayStation 5 vendió, desde su lanzamiento y hasta el 31 de diciembre, 4,5 millones de consolas en todo el mundo. También conocimos que Spider-Man Miles Morales vendió hasta final de año aproximadamente 4,1 millones de juegos, un gran éxito.

Por tener una referencia, el Spider-Man de PS4 lanzado en 2018 ha vendido unas 20 millones de copias, por lo que los inicios de Miles Morales son prometedores. Si jugasteis a Miles Morales, ¿cuántas horas de diversión os dio? PlayStation lanzó hace unos días un resumen personalizado que nos permite saber algunos datos interesantes de nuestro 2020, como las horas que hemos jugado en total.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.