Spider-Man Remasterizado no se podrá adquirir por separado en PS5: era un error de PlayStation Store

Spider-Man Remasterizado no se podrá adquirir por separado en PS5: era un error de PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un representante de la compañía confirma a 3DJuegos que lo mostrado era la versión GOTY de PS4.

A finales de la semana pasada comenzó a circular el rumor de que Spider-Man Remasterizado, la versión mejorada del juego de 2018 para PS5, se iba a poder comprar por separado en PlayStation Store y con mejora gratuita para los poseedores de la versión "GOTY" de PS4. No era un rumor sin fundamento, la propia tienda oficial de PlayStation (vía ResetEra) mostraba una opción de compra individual para el juego tanto desde su web estadounidense como desde la europea. Aún así, ante la falta de más indicios, en 3DJuegos preferimos no dar los rumores, y optamos por contactar directamente a PlayStation para más información.

El error de PS Store mostraba la edición GOTY de PS4 como el remaster de PS5

Pues bien, un representante de la compañía nos confirma hoy que los rumores eran incorrectos. Spider-Man Remasterizado no estará disponible como una compra individual. Los listados se debieron a un error de PlayStation Store que mostraba la edición GOTY del juego original como si fuera su remaster de PlayStation 5. "Realmente, si intentabas comprarlo, lo que metías en el carrito era la versión GOTY de Marvel's Spider-Man", nos explica su representante.

Imagen de Spider-Man

Para aquellos que no lo supieran, y no entiendan el por qué de la confusión, Spider-Man Remasterizado es una versión mejorada del juego de Insomniac que solo está disponible junto con la compra de Spider-Man Miles Morales en su edición especial, o por medio de un pago adicional al adquirir la versión base de este juego. Es decir, la remasterización no se puede adquirir por separado sin hacerse antes con la última entrega intergeneracional de la saga.

Y se trata de una aventura muy querida por los jugadores, ya que el pasado mes conocimos que Marvel's Spider-Man ha vendido más de 20 millones de juegos en dos años a pesar de ser un título exclusivo. Si tenéis interés en haceros con su remaster, incluso si no está disponible por separado, os recordamos que ya se pueden transferir partidas guardadas del juego de PS4 a su versión de PS5. Así mismo, os invitamos a repasar nuestro análisis de Spider-Man Miles Morales en PS5 para que conozcáis todo lo que ofrece la nueva aventura de Insomniac Games.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.