Splatoon 3 domina con puño de hierro el top de ventas de Reino Unido, con una sorpresa felina

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición física de Stray debuta en la tercera posición del ránking dominado por el exclusivo de Switch.

Desde que asistiéramos al lanzamiento de Splatoon 3 el pasado 9 de septiembre pareciera que nada cambia en los distintos ránkings de ventas a nivel mundial. Y es que el exclusivo de Nintendo Switch debutó en primera posición, repitió en lo más alto la semana pasada y vuelve a ocupar el primer escalón del podio en la tercera.

El top de ventas de los últimos días que recoge Games Industry y que solo tiene en cuenta las ventas físicas (no digitales) en el mercado británico sitúa al shooter en la primera plaza por tercera semana consecutiva, dominando respecto al resto del software a pesar de un descenso en ventas del 44%.

Stray ha debutado en formato físico

En cuanto al resto de la clasificación, la mayor novedad es la presencia de Stray en el tercer lugar, algo que se explica porque el título de BlueTwelve ha debutado en formato físico recientemente tras haberse lanzado durante el verano en PlayStation y PC. Por lo demás no hay grandes sorpresas, aunque te dejamos las diez primeras posiciones a continuación para que valores por ti mismo el listado.

Splatoon 3

Más vendidos de la semana en UK

  1. Splatoon 3
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Stray
  4. Nintendo Switch Sports
  5. Grand Theft Auto V
  6. Minecraft (Switch)
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. Horizon: Forbidden West
  9. Leyendas Pokémon: Arceus
  10. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Además de en Reino Unido, cabe destacar que Splatoon 3 está rindiendo especialmente bien en Japón con cifras escandalosas semana a semana. De hecho, la propia Nintendo publicó con motivo de su lanzamiento que el juego alcanzó los 3,45 millones de copias en sus tres primeros días en el territorio nipón, convirtiéndose en el producto de Switch que mejor ha vendido en ese periodo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.