Spyro Reignited Trilogy: Curiosidades y anécdotas

  1. Relájate, tío

    En el remake de Spyro, el Agente 9 está absurdamente loco en comparación con el juego original. De hecho, hay una escena donde literalmente se posa sobre la cabeza de nuestro querido dragón. No es el único personaje que ha cambiado, pero tal vez sí el que más.


  2. Trouble with the trolley, eh?

    Los jugadores del Spyro clásico recordarán con una mezcla de odio y cariño aquel nivel donde el simpático dragón tenía que coger un carro minero. No sólo era difícil, sino que además el pelícano Fisher the Breezebuilder se reía de nosotros con una frase que quedó grabada a fuego entre los jugadores por aquel entonces: "trouble with the trolley, eh?" Como si los desarrolladores se estuvieran recochineando de nuestros problemas. Toys for Bob recuperó esta broma en la remasterización de Spyro: Reignited Trilogy, y dedicaron un breve tráiler a este meme en octubre de 2018.


  3. ¡Feliz cumpleaños!

    El lanzamiento original de Spyro: Reignited Trilogy estaba programado para el 21 de septiembre, fecha que coincide con el vigésimo aniversario del primer juego de nuestro querido dragón morado. Finalmente, el juego sufrió un retraso hasta el mes de noviembre… ¡pero mantiene el año de aniversario!