Las nuevas imágenes de STALKER 2 ilusionan y demuestran que el juego será todo un portento gráfico

Stalker 2
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que STALKER 2: Heart of Chornobyl siga dando señales de vida es una gran noticia tanto para el estudio desarrollador, GSC Game World, como para los usuarios. La invasión de Rusia solo ha complicado las cosas al estudio. El último tráiler tranquilizó mucho a los fans ya que no suelen salir muchas noticias del videojuego, y saber que sigue fijado para lanzarse en 2023 es tranquilizador.

S T A L K E R 2
Fuente: Wired

Tal y como leemos de nuevo en Wired, los desarrolladores han mostrado unas imágenes del videojuego donde apreciamos la barra de vida, la interfaz de la muncición y también la brújula superior. Además de estos elementos relacionados con el gameplay, las imágenes en sí demuestran el portento gráfico ante el que estamos. El mundo será como lo imaginamos, postapocalíptico y lleno de misterios que resolver en torno a su misteriosa narrativa.

Recientemente también recogimos lo duro que fue salir de Ucrania para muchos de los desarrolladores, aunque hay otros que aun siguen lidiando con el desconcierto de la invasión rusa. "Era un juego sobre Chornobyl, que en realidad se encuentra en la región de Kiev, hecho por un equipo ucraniano antes de la guerra, y se convirtió en algo incomparablemente mayor tras el inicio de la invasión", señaló Maria Grygorovych, productora principal del título.

s
Fuente: Wired

STALKER 2 es un título lastrado por la guerra

Lamentablemente esta obra se ha retrasado un par de veces y la mejor noticia es saber que el desarrollo del título sigue para lanzarse en 2023. Aunque algunos jugadores hayan recibido reembolsos, sus creadores han tranquilizado señalando que las políticas de Microsoft obligan a devolver el dinero de los pedidos anticipados sin fecha concreta de lanzamiento.

S T A L K E R 2
Fuente: Wired
S T A L K E R 2
Fuente: Wired
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...