Star Citizen estrena su actualización Alpha 3.15: llegan los médicos, los saqueos y los bombardeos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cloud Imperium Games introduce nuevas mecánicas que prometen añadir una mayor profundidad al simulador espacial.

Cloud Imperium Games ha anunciado en la CitizenCon 2951 el lanzamiento de su nueva actualización de Star Citizen centrada en hospitales y médicos. Se trata de la Alpha 3.15, titulada "Deadly Consequences", donde recibiremos los hospitales y nuevas mecánicas de juego que girarán en torno a la jugabilidad médica, incluidas las mecánicas de lesiones y de recuperación.

Los jugadores muertos dejarán caer sus objetos y otros podrán saquearlos

Estas novedades llegan acompañadas de actualizaciones en los sistemas de inventario personal, que convertirán la gestión de carga en algo más táctico, servirán para aumentar el riesgo frente a la recompensa, profundizando en las elecciones estratégicas del juego. En su comunicado, Cloud Imperium Games, ha celebrado el lanzamiento de esta actualización recordando su compromiso con los jugadores para llevar a cabo el que ha definido como "el proyecto de desarrollo de videojuegos más ambicioso y transparente de la historia".

Star Citizen

  • Sistema de salud para el jugador: Los jugadores caídos pueden ser revividos por otros jugadores. Aunque estos pueden ser rescatados, también pueden ser asesinados por otros jugadores o NPC. Los jugadores muertos dejarán caer sus objetos y otros jugadores podrán saquearlos. Las lesiones pueden aplicarse a partes específicas del cuerpo, algo que afectará a la curación de la lesión. Por ejemplo, las lesiones en la cabeza pueden provocar mareos y una extremidad herida puede hacer más difícil apuntar. Tendrán tres niveles, de más grave a menos.
  • Herramientas de curación: Los jugadores podrán curarse temporalmente tanto a ellos mismos como a otros jugadores con nuevas herramientas de curación. La curación aumentará el nivel de drogas en sangre, algo que puede tener efectos secundarios mortales. Estas nuevas herramientas abren una nueva profesión de juego, el médico.
  • Hospitales y camas médicas: Encontraremos nuevos hospitales en Orison, GrimHex, New Babbage y Rest stop. Estos se pueden seleccionar como puntos de reaparición tras la muerte y usarse para curar lesiones críticas.

Podremos curarnos temporalmente, tanto a nosotros como a otros jugadores

La actualización también recibe importantes cambios en la gestión del inventario y los contenedores externos, llevando a los jugadores a tomar decisiones difíciles antes de una aventura, eligiendo entre más armas, municiones o equipo de curación. También llegan nuevos botines generados de forma dinámica que podrán aparecer en al superficie de un planeta o en puntos de aparición. Además, contaremos con nuevas naves, la Origin 400i y el bombardero Crusader Hercules Starlifter A2. Esta última nave traerá las mecánicas de bombardeo, que añadirá más profundidad táctica a los enfrentamientos.

Por último, recibiremos nuevas misiones de infiltración y defensa, con nuevos modificadores de misión, donde tendremos que defender objetivos contra oleadas de enemigos. Tenéis más detalles sobre el nuevo parche en la web de Star Citizen. Cloud Imperium Games no ha dejado de expandirse sumando nuevos estudios dedicados al desarrollo de este colosal proyecto, y en 2022 seguirá ampliando fronteras con un nuevo estudio con sede en Manchester, Reino Unido. El actual equipo de Wilmslow, de 400 trabajadores, se mudará a las nuevas oficinas de Manchester, aunque la compañía cuenta con que el equipo crezca hasta los 700 trabajadores para el 2023. En sus planes para los próximos cinco años, planean albergar a 1.000 empleados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

106.427 visualizaciones

Estos 3 JUEGOS NO DEBERÍAN EXISTIR, pero se convirtieron en GRANDES SHOOTERS

Para el vídeo de hoy en el YouTube de 3DJuegos he querido acordarme de tres de mis shooters favoritos. Juegos hechos por compañías que estaban en otro punto completamente opuesto a lo que finalmente acabaron entregando y que, por ende, el destino les habría puesto en bandeja d...