El director creativo de Star Wars 1313 regresa a Sony

El director creativo de Star Wars 1313 regresa a Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dominic Robilliard fue uno de los principales responsables de la serie The Getaway.

Uno de los principales responsables del cancelado Star Wars 1313 es su director creativo Dominic Robilliard, quién acaba de unirse a las filas de Sony Computer Entertainment América en lo que supone su regreso a la que fue su casa tiempo atrás.

Robilliard fue despedido de Lucas Arts junto con el resto de los integrantes que formaban el equipo tras el cancelado Star Wars 1313. Unos meses después el propio Robilliard ha encontrado un nuevo trabajo en SCEA. Su nuevo puesto se ha descubierto en su perfil profesional en LinkedIn, aunque no especifica en qué proyectos está inmerso.

Antes de trabajar en LucasArts fue diseñador en Sony Europa, concretamente en el equipo dedicado a la serie The Getaway, incluida la cancelada tercera entrega. Aunque se desconoce su nuevo papel en Sony Computer Entertainment América, a buen seguro que estará inmerso en un importante proyecto para consolas PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.