Star Wars Rogue Squadron y más clásicos de la saga llegarían a nuevas plataformas 'si hay demanda'

Star Wars Rogue Squadron y más clásicos de la saga llegarían a nuevas plataformas 'si hay demanda'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aspyr Media no ha dejado de traer de vuelta juegos de la saga como Episode 1 Racer o Republic Commando.

Aspyr Media está dándoles muchas alegrías a los aficionados a Star Wars. Las aventuras galácticas de George Lucas han contado con numerosas adaptaciones al videojuego a lo largo de los años y la compañía está rescatando muchos de ellos y llevándolos a sistemas actuales. Ha sido el caso del FPS táctico Star Wars: Republic Commando o de títulos tan queridos como Star Wars Episode 1 Racer.

Hace un par de meses, Aspyr también anunciaba la llegada de Star Wars: El Poder de la Fuerza a Nintendo Switch, durante un Nintendo Direct cargado de novedades. El ritmo de Aspyr Media adaptando clásicos de Star Wars está siendo sorprendente y los fans de la franquicia no han tardado en preguntarse por el futuro de algunos de sus juegos favoritos.

Nos encanta llevar los juegos de Star Wars a nuevas audiencias

Ha sido a través de Twitter, donde un aficionado ha preguntado a la compañía sobre si veremos una adaptación de Star Wars Rogue Squadron, el clásico de Nintendo 64. Aspyr Media no ha esquivado la pregunta, reconociendo que son unos grandes fans de Star Wars y que les encanta llevar juegos de la saga a nuevas audiencias.

Desde la compañía han asegurado que le encantaría ver estos juegos clásicos en nuevas plataformas: "si la demanda está ahí, estamos a bordo", sentenciaba Aspyr Media en su mensaje. Lo cierto es que nos encantaría que la compañía nos sorprendiera con nuevas adaptaciones de títulos de la saga, aunque nada parece imposible en un momento en el que el futuro de los videojuegos de Star Wars vuelve a ilusionar.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.