Se confirma, por fin, la fecha de estreno del "Overwatch de Star Wars". El multijugador gratis Hunters llegará a Nintendo Switch y móviles

Este particular PvP se estrenó en 2021, desapareció y por fin volverá a móviles y Nintendo Switch en junio

Star Wars Hunters
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Star Wars suele ser una marca comercial que vende bien, no siempre se traduce en éxito o tranquilidad durante el desarrollo de una idea. Hunters aparentaba ser un juego de Star Wars con un proceso creativo caótico, pero finalmente se lanzará en un mes. NaturalMotion y BossAlien han anunciado que este PvP competitivo estará disponible para Nintendo Switch, iOS y Android a partir de este verano, completamente gratis.

Ubicado entre los eventos del Episodio VI y el Episodio VII, el juego de Zynga nos llevará al planeta Vespaara, donde la competencia en la Arena es intensa y arriesgada. Similar a The Finals, se llevarán a cabo todo tipo de combates en tercera persona en escenarios inspirados en los mundos icónicos de la saga. Habrá enfrentamientos por equipos con Siths, ex-soldados del Imperio, wookies o cualquier desafortunado que haya caído en este planeta y se vea obligado a competir en este Coliseo espacial.

A partir del 4 de junio, este juego estará disponible para el público en dispositivos portátiles, marcando el fin de un capítulo complicado para Star Wars. Hunters inició su desarrollo en 2018 como un juego gratuito destinado a llenar el vacío de juegos de la saga y lanzarse al mundo del Arena PvP de 4 contra 4 estilo Overwatch.

Star Wars Hunters

No obstante, el juego cambió su calendario de lanzamiento de manera casi constante. Se lanzó exclusivamente en Asia en 2021, solo para desaparecer de repente y permanecer en silencio durante dos años hasta que Take-Two Interactive, los propietarios de GTA, anunciaron que finalmente se lanzaría en 2024, cerrando así el círculo de un desarrollo problemático.

Un nuevo juego competitivo de Star Wars

Pero, ¿qué ofrece Star Wars Hunters? Como hemos mencionado, la idea es un Arena PvP donde los Hutt organizan combates a muerte para el deleite de la galaxia. Esta cúpula puede transformarse en lugares conocidos de la saga, desde la luna boscosa de Endor hasta los desiertos de Tatooine y el interior de la Estrella de la Muerte. De este modo, el equipo de Zynga puede agregar nuevos escenarios sin preocuparse por el conjunto, siempre con la excusa de servir a una nueva simulación de la Arena.

Star Wars Hunters 1

Con modos de juego como Squad Brawl, un clásico modo Duelo por equipos, Control Dinámico, modo de captura de puntos rotativos, o Trophy Chase, un Captura la Bandera pero con un droide, así como clases de personajes como Daño, Apoyo y Tanque, Star Wars: Hunters ofrece una experiencia de juego arquetípica dentro de los Arena shooter, pero sorprendentemente refrescante dentro de la licencia. Ya sea que prefieras lanzarte al combate o apoyar a tu equipo desde las sombras, hay algo para todos en la Arena de Vespaara.

En 3DJuegos | Ubisoft profundiza en una novedad de Star Wars Outlaws que nunca se ha visto en la saga de ciencia ficción. El inédito clan Ashiga, al detalle

En 3DJuegos | Bromas aparte, es más un GTA en Corea que un competidor de Los Sims. Conducción en mundo abierto, sistema policial y robos en el nuevo gameplay de inZOI

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...