El hiperespacio de Star Wars Jedi: Fallen Order es mucho más raro de lo que crees

El hiperespacio de Star Wars Jedi: Fallen Order es mucho más raro de lo que crees
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un breve clip entre bastidores muestra cómo el videojuego de Respawn Entertainment hace sus transiciones.

Los seguidores de Star Wars tienen ante sí un futuro muy ilusionante con hasta ocho videojuegos en desarrollo, alguno de ellos con equipos punteros del sector, pero pueda que esa nueva edad dorada para la franquicia no hubiera sido igual sin el éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order, de Respawn Entertainment, que varios años después de su lanzamientos nos sigue enamorando con los entresijos de su creación.

En concreto hemos podido ver a través de Reddit un vistazo entre bastidores cómo funcionan las transiciones planetarias, tan recurrentes tanto en la saga como en este título. El clip en concreto nos lleva a presenciar un despegue del Stinger Mantis de Cal Kestis desde el húmedo Bogano hasta bien entrado en el hiperespacio, en una imagen habitual en la franquicia. Toda una curiosidad del título de acción y aventura.

Fallen Order se estrenó en 2019, narrando la historia de un joven padawan que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66, después de los acontecimientos del Episodio III, en un viaje por la galaxia con bosques ancestrales, ventosos desfiladeros y junglas encantadas. Puedes saber qué opinamos en 3DJuegos de este videojuego leyendo el análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order que decía así en líneas finales: un título de acción y aventuras formidable, con estupendo enfoque Metroidvania y una dificultad que, si nos atrevemos, puede ser desafiante pero justa.

Los fans ahora esperan su continuación, aún no presentada de forma oficial pero en los planes de Respawn Entertainment para estos próximos años. Se estima que el equipo habría generado con Apex Legends y Fallen Order más de 2.500 millones de dólares.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...