Así es la edición coleccionista de Star War Jedi Survivor: dónde reservar, contenido, fecha y precio

Edición Coleccionista Jedi Survivor
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gala de los Game Awards nos ha dejado grandes anuncios para todos los gustos. No hace muchos días un despite provocado por Steam parecía indicar que durante esta conoceríamos detalles de Star Wars Jedi: Survivor como la fecha de lanzamiento y efectivamente, el anuncio no se ha hecho esperar demasiado. Sin embargo, esta no ha sido la única información respecto al juego que hemos recibido y es que el contenido de la edición coleccionista también ha sido revelado. Por ello, en la siguiente guía, te dejamos todos los detalles al respecto y dónde reservarla.

Dónde reservar la edición coleccionista de Star Wars Jedi: Survivor

La edición coleccionista de Star Wars Jedi: Survivor viene de la mano de Limited Run Games pudiendo reservarla desde la propia página. Esta cuenta con un precio de 300 dólares, (unos 285 euros aproximadamente), y se encuentra disponible para PS5, Xbox Series X y PC. La tirada será de 4.000 unidades y entre el contenido de la edición encontramos:

  • Empuñadura de sable láser: se trata de la de Cal Kestis y es a tamaño real. La cuchilla se vende por separado.
  • Caja magnética premium para el sable láser.
  • Steelbook con portada alternativa.
  • El juego en formato físico Deluxe Edition.
  • Certificado de autenticidad.
  • El paquete de cosméticos "Supervivencia Jedi": basado en el personaje de Obi-Wan Kenobi. Contiene el cosmético "Ermitaño" y un juego de sables de luz y de bláster.

Si bien es cierto que la propia página advierte de que el artículo está actualmente en fabricación y que las ilustraciones pueden estar sujetas a cambios. Todas las actualizaciones al respecto serán publicadas en la página web y a través de las redes sociales de esta.  

Edición especial Jedi Survivor

¿Qué os parece esta maravilla de edición? Sabemos que las próximas aventuras de Cal Kestis llegarán el 17 de marzo de 2023, quedando ya nada para poder ponernos en las manos de La Fuerza de nuevo e ir en contra de El Imperio y de Darth Vader. ¡Qué La Fuerza os acompañe! 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.