El director de Star Wars: Jedi Survivor habla sobre el futuro de la saga con Cal Kestis, y da buenas noticias a los fans

Stig Asmussen ha dejado entrever al medio IGN que han concebido la aventura de Cal Kestis como una trilogía y que la tercera entrega podría utilizar Unreal Engine 5.

Star Wars
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probablemente te hayas lamentado por el último retraso que sufrió Star Wars Jedi: Survivor hasta finales de abril, pero parece que tendremos Cal Kestis para rato. Los desarrolladores han estado compartiendo más detalles sobre su jugabilidad en forma de diversos gameplays, y lo más destacado es que parece que su combate no se cortará ni un pelo porque contará con desmembramientos.

El director del videojuego, Stig Asmussen, ha concedido una entrevista con el medio IGN donde no ha escondido su deseo de realizar una tercera entrega sobre las aventuras de Cal Kestis: "Siempre quise ver esto como una trilogía. ¿Cómo podemos llevar a Cal y a la tripulación a nuevos lugares más allá de lo que estábamos haciendo en el primer juego?", señala Asmussen cuyas declaraciones han recogido desde VGC.

"Teníamos una idea bastante clara del marco temporal en el que queríamos que se desarrollara Survivor, de lo que iba a estar en juego, del tono del juego, de a qué se iba a enfrentar Cal y de cómo iba a influir la tripulación en todo ello. Y también hay ideas de lo que podríamos hacer más allá de eso", revela, aunque habría un cambio sustancial en los gráficos: "Creo que es una suposición bastante segura", dice el director sobre cambiar a Unreal Engine 5.

Más detalles de Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars

Recientemente han compartido ciertos detalles importantes que han gustado bastante, como las "posturas de combate totalmente realistas". Sin embargo, si quieres experimentar dicha característica tendría primero que cumplir con sus requisitos, y todo parece indicar que deberemos disponer de un gran espacio en el disco duro. Recuerda que el 28 de abril llegará este título en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.