Controlar a Darth Vader en Star Wars Jedi: Survivor siempre será una experiencia única, pero este mod no es gratis

El usuario jedijosh920 ha creado un mod jugable de Darth Vader que incluye algunas de sus habilidades y movimientos

Star Wars Jedi Survivor
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi un mes ha pasado desde que Star Wars Jedi: Survivor ha salido al mercado, una entrega que mejora en muchos aspectos a su precuela. El título se lanzó con muchos problemas de rendimiento en PC, aunque en consolas también requería de ciertos ajustes, y esas actualizaciones ya están llegando. No obstante, mientras tanto podemos disfrutar de experiencias únicas y distintas con estos mods.

Tal y como recogen desde Wccftech, hay un mod alucinante donde puedes controlar al mismísimo Darth Vader. No obstante, se trata de una modificación a la que para acceder deberás pagar a través de Patreon y eso es debido a todo el trabajo realizado. El usuario JediJosh920 no solo ha creado la figura de Darth Vader, sino que ha ido mucho más allá.

Resulta que este mod ofrece también las habilidades de fuerza del personaje, así como también sus particulares movimientos de ataque. Todavía no está claro si se publicará para todo el mundo más adelante, pero no sería de extrañar que otros modders se animen y lo compartan en la comunidad a través de Nexxus Mods. De todos modos, si quieres imitar la fuerza y movimientos de Vader, tendrás que pagarle JediJosh920.

En EA están encantados con Star Wars Jedi: Survivor

Las ventas de Star Wars Jedi Survivor se cuentan por millones y EA está encantada con el recibimiento de los jugadores. Ha resultado ser un gran título y ha puesto el listón muy alto para la serie. Si quieres saber más detalles sobre el videojuego, te recomendamos que le eches un análisis a Star Wars Jedi: Survivor.

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

En 3DJuegos | Los juegos de Star Wars ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | Star Wars, The Witcher, Red Dead e Indiana Jones tienen en común un archivo de audio de 14 KB

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.