El primer parche de Star Wars Jedi: Survivor soluciona un criticado bug que se había cargado la partida de muchos jugadores

La actualización ya está disponible en PC con mejoras de rendimiento y llegará mañana en consolas PS5 y Xbox Series.

Star Wars Jedi: Survivor (Respawn, EA)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía que Star Wars Jedi: Survivor iba a hacer una entrada triunfal en todas las plataformas, pero los usuarios de PC están bastante decepcionados con la nueva aventura de Cal Kestis. Y no lo decimos por sus contenidos, pues los jugadores están encantados con todas las batallas entre sables láser, sino por la presencia de varios problemas de rendimiento que provocaron la disculpa de Respawn Entertainment y la promesa de lanzar un puñado de actualizaciones para solventar la situación.

A partir de hoy, los jugadores de PC pueden descargar el de Star Wars Jedi: Survivor en el que se implementan mejoras de rendimiento para renderizados que no hagan uso del ray tracing y varias correcciones de bugs. Y esto es una noticia a celebrar, no sólo porque el juego se ejecute mejor en los sistemas de la comunidad, sino también porque pone fin a un error que bloqueaba permanentemente la progresión en la campaña. No entraremos en detalles porque tendríamos que profundizar en el terreno de los spoilers, pero tan sólo debéis saber que, tras superar una dura prueba, Cal Kestis se quedaba encerrado en una sala si al jugador se le olvidaba guardar partida y moría.

Respawn Entertainment también ha abordado algunos de los mayores errores de Star Wars Jedi: Survivor en PS5 y Xbox Series, incluyendo el bug que mencionamos en el párrafo anterior. Sin embargo, estas modificaciones estarán disponibles a partir de mañana, 2 de mayo, así que os recomendamos esperar al lanzamiento de este parche para evitar la aparición de errores indeseados.

Star Wars Jedi: Survivor ya es un éxito en ventas

A pesar de los numerosos errores que ha presentado en PC, Star Wars Jedi: Survivor no ha tenido ningún problema para convertirse en un Top Ventas en Steam. En este sentido, la nueva peripecia de Cal Kestis se ha situado como uno de los juegos más populares de toda la saga de La Guerra de las Galaxias, aunque sus primeros registros quedan algo lejos de lo alcanzado por el aplaudido LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

En 3DJuegos | Análisis de Star Wars Jedi: Survivor. Te contamos lo bueno, lo malo y lo espectacular en la review de la aventura más grande y ambiciosa de la saga.

En 3DJuegos | Todas las películas y series de Star Wars que están en producción hasta el día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.