Star Wars Jedi Survivor aborda importantes problemas a la vez que añade por sorpresa un modo para su lanzamiento

El juego de EA y Respawn llega este viernes a las tiendas y tendrá de salida el Nuevo Juego Plus y un parche para el rendimiento.

Starw Ars
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya no queda nada para poder echarle el guante a Star Wars Jedi: Survivor, ya que se lanza este mismo viernes para todo el público. El juego de EA desarrollado por Respawn Entertainment se publica en las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S y también en PC, plataforma sobre la que no hay noticias muy positivas de momento.

Un parche mejorará el rendimiento y el Nueov Juego Plus llegará de salida

Informan en DSOGaming de que la versión de PC tiene importantes problemas de rendimiento relacionados principalmente con la optimización. Ordenadores de especificaciones altas no consiguen que funcione a una tasa estable de fotogramas por segundo, y muchos apunta a que el añadido del sistema antipiratería Denuvo podría complicar todavía más las cosas. Pese a todo, Respawn ha confirmado en la cuenta oficial de Twitter del juego que habrá un parche de lanzamiento que corregirá errores, mejorará el rendimiento y agregará más funciones de accesibilidad, aunque será para todas las plataformas.

Por otra parte, de lanzamiento también tendremos más contenido en Star Wars Jedi: Survivor. El estudio de Electronic Arts ha anunciado también a través de las redes sociales oficiales que se añadirá el modo Nuevo Juego Plus en su estreno. Esta modalidad está dirigida a los jugadores que quieran iniciar una nueva partida transfiriendo todas las habilidades y elementos que hayan desbloqueado en la primera.

En el caso del título anterior, Fallen Order, llegó unos meses después de la publicación del juego. Para Survivor estará disponible de salida, y añade tres nuevas ventajas que alterarán la partida. Purity aumentará el daño infligido a compañeros y enemigos, Warrior cambiará los enemigos habituales por unos más difíciles y Trendsetter volverá aleatorios los cosméticos cada vez que el jugador reaparezca.

Star Wars

Ya lo hemos analizado

Como decimos, el nuevo título de Electronic Arts desarrollado por Respawn se pone a la venta este viernes 28 de abril, pero en 3DJuegos ya hemos podido tener la oportunidad de jugarlo al completo con antelación. Por ese motivo, te recomendamos que le eches un ojo al análisis de Star Wars Jedi: Survivor que ha llevado a cabo nuestro compañero Alejandro Pascual antes del lanzamiento de la obra al público:

"Star Wars Jedi: Survivor es una buena evolución de la fórmula que estableció Jedi: Fallen Order, creando un juego más complejo y ambicioso con otros referentes del medio en los que se inspira claramente. Es casi como tener dos juegos en uno, porque puedes seguir la campaña principal, más lineal, o perderte en su mundo abierto lleno de misiones, desafíos, puzles y secretos que descubrir. Esta exploración y plataformeo está al mejor nivel que he visto en un videojuego del estilo, pero en la acción y el combate hay todavía mucho que pulir, pues el juego abarca demasiado y termina con un sistema que no siempre es preciso a los mandos.
El rendimiento y los bugs también merman la experiencia, sobre todo en el mundo abierto, pero es fácil terminar el juego con la satisfacción de haber vivido una gran aventura y que aún te queda mucho por descubrir".

En 3DJuegos | Aunque parezca una broma, Star Wars Jedi: Survivor podría no haber tenido ningún Jedi, y la culpa la hubiera tenido Lucasfilm

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.