Ubisoft sale al paso de las últimas informaciones con Star Wars Outlaws. La ventana de lanzamiento facilitada por Disney no parece ser muy correcta

El videojuego de mundo abierto sigue fijado para el 2024, sin más

Star Wars Outlaws
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El primer tráiler compartido de Star Wars Outlaws fijó su lanzamiento para este mismo año. Desde Ubisoft no quisieron ser más exactos con su ventana de estreno, pero sí desde Disney donde uno de sus blogs ubicó para "finales de 2024" el desembarco de este videojuego de acción en mundo abierto. La compañía francesa ya ha desmentido esta información en EE.UU.

No han querido profundizar, pero por el momento Star Wars Outlaws sigue teniendo un 2024 a secas, sin plazos más concretos, como fecha de lanzamiento, lo que puede indicar que haya posibilidades de que lo veamos antes de otoño, ya sea en primavera o en verano, aunque a estas alturas parece poco probable que la superproducción de Massive Entertainment estén tan cercana.

Al fin y al cabo, Ubisoft ya acudió a diciembre para el lanzamiento de su último triple-A basado en una gran franquicia de Hollywood, Avatar: Frontiers of Pandora, pero desde Lucasfilm también recibiendo con alegría el estreno de Star Wars Jedi: Survivor este último año a comienzos de la primavera. Especulaciones, y pocas certezas con el que puede ser uno de los juegos más exitosos del año. Para poneros más en situación, la noticia de que Star Wars Outlaws aterrizaría a "finales de 2024" se compartió por el sitio web de Parques Disney.

Lo que debes saber sobre Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws se presentó hace unos meses como el primer videojuego de mundo abierto de Star Wars, uno donde los jugadores podrán explorar planetas únicos con ciudades y cantinas bulliciosas antes de recorrer enormes paisajes en sus speeders. Cada planeta trae nuevas aventuras, desafíos únicos y recompensas emocionantes que se podrán descubrir conforme se experimenta la arriesgada vida de una forajida en una historia 100% original en el universo de Lucasfilm.

El videojuego se desarrolla en el mejor momento de la cronología de la saga y podrá disfrutarse, a falta de saber su fecha, en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | Este juego de Star Wars es un sueño hecho realidad. Todo sobre Outlaws y su espectacular acción de mundo abierto

En 3DJuegos | Ubisoft ha convencido a todo el mundo con sus nuevos juegos, pero la clave de su futuro está en dos anuncios a los que no has prestado atención

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.