La espera para ver el nuevo juego de Star Wars de Ubisoft apunta a ser aún más larga de lo que pensábamos

Tom Henderson, popular periodista, ha señalado que el título de la Guerra de las Galaxias de la compañía francesa llegaría en 2026.

Star Wars
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Ubisoft haya pasado por malos momentos, todavía es una compañía que tiene muchos estudios y juegos detrás. Uno de ellos es el juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft Massive, un título del que no se sabe todavía nada sobre su trama principal. Había esperanzas de que se mostrara algo de esta obra a lo largo de este año, pero con lo que señala Tom Henderson, es mejor olvidarse.

Tom Henderson, periodista de Insider Gaming, ha contestado a un usuario en Twitter preguntándole por este juego. No obstante, la respuesta no ha sido muy alentadora y todo apunta a que no veremos nada del juego este año porque todavía está muy lejos. El periodista cree que el Star Wars desarrollado por Ubisoft Massive se lanzará en una fecha cercana a 2026.

También ha aportado detalles sobre Avatar: Frontiers of Pandora, una obra de la que apenas se ha enseñado ningún gameplay. Tom Henderson cree que se mostrará algo de Avatar en el E3 y la ventana de lanzamiento sería otoño. Aunque todo esto está por confirmarse, es recomendable tomarlo con pinzas debido a que la compañía francesa no pasa por buenos momentos y cualquier imprevisto puede surgir.

¿Qué sabemos del juego de Avatar realizado por Ubisoft?

Ubisoft se encuentra desarrollando Avatar: Frontiers of Pandora. Incluso el mismo James Cameron dejó buenas palabras sobre lo que pudo ver del proyecto de la compañía francesa. De hecho, un ligero detalle adelantó que podríamos ver micropagos dentro del juego. Aun así, el director de la saga ya considera al trabajo de Ubisoft como canon dentro de Pandora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.