Stardew Valley añadirá una nueva granja en su próxima gran actualización

Stardew Valley añadirá una nueva granja en su próxima gran actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ConcernedApe, creador del juego, da los primeros detalles de la versión 1.4.


El siempre activo ConcernedApe, creador del estupendo Stardew Valley, ha comenzado a hablar en Twitter sobre las novedades que traerá la versión 1.4, adelantando que será "grande". Aunque aún es pronto para conocer todos los pormenores de la actualización, se ha anunciado que tendremos una nueva granja y la posibilidad de repartir nuestro dinero en múltiples cuentas bancarias en el modo multijugador.

Esta nueva granja se llama Four Corners, y estará disponible primero en PC (Windows, Mac y Steam OS). Si juegas en consola, no te preocupes: llegará más adelante. Aunque se puede jugar en solitario, la nueva granja está pensada para partidas en línea. Otorga mayor privacidad a los jugadores porque las casas de cada uno están más separadas, pero facilita las mismas comodidades y posibilidades a todos.

También llegarán mejoras a la economía en forma de cuentas bancarias, una característica que permite repartir nuestros beneficios entre varios jugadores en lugar de tener un bolsillo común para todos. Tanto las granjas existentes de Stardew Valley como aquellas que se creen después de la actualización podrán beneficiarse de esta novedad.

El año pasado, ConcernedApe se desmarcó del editor Chucklefish para continuar su carrera como desarrollador por su cuenta. Como puedes ver, la independencia del creativo no compromete su entusiasmo con Stardew Valley.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...