Starfield responde a una de las grandes dudas de los fans: ¿tendrá voz nuestro protagonista?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bethesda ya nos ha enamorado con su último gameplay, pero los autores siguen desvelando nuevos detalles.


Todavía no nos hemos recuperado del impresionante gameplay de Starfield presentado durante el Xbox and Bethesda Showcase, pero sus autores quieren seguir profundizando en su aventura espacial con detalles relevantes de la experiencia. Por el momento, ya conocemos la existencia del Modo Foto, una funcionalidad muy querida por los jugadores. Sin embargo, ahora se resuelve una de las mayores incógnitas que rodean al juego: ¿nuestro protagonista tendrá voz propia?

Nuestro personaje de Starfield no tendrá voz

Bethesda es conocida, precisamente, por descartar esta opción. Por lo tanto, y según ha publicado en Twitter, Starfield seguirá la línea habitual del estudio y no incorporará una voz para nuestro personaje. Además, los responsables del título espacial también recuerdan uno de los detalles más comentados de su último gameplay y reafirman unas conversaciones en primera persona.

No es la primera vez que la comunidad reflexiona y debate sobre estas decisiones. Starfield se ha presentado desde el principio como un RPG que nos permitirá explorar planetas a nuestro antojo y crear un avatar que se adapte a nuestros gustos, por lo que no nos sorprende saber que prioriza el componente imaginativo de los jugadores en cuanto a la voz del personaje. De este modo, el usuario se sumerge todavía más en la experiencia de Bethesda.

Sea como sea, a nosotros todavía nos duelen las manos de aplaudir la presentación de Starfield en el evento de Xbox, algo que ha venido acompañado de una opinión que recopila todas las novedades del último gameplay. Al fin y al cabo, Bethesda ha logrado convencernos con prácticamente todos sus RPG, por lo que estamos muy emocionados por ver cómo traslada su esencia a este contexto espacial.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.