Este juego aspira ser tan bueno como su primera parte y encima sale en Game Pass. SteamWorld Heist 2 es anunciado y llega en meses

SteamWorld Heist 2 debutará el 8 de agosto de 2024

Promete ser tan bueno como su primera parte y encima sale en Game Pass. SteamWorld Heist 2 llega en unos meses
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos jugadores no tienen muchas esperanzas cuando se anuncian Nintendo Indie World, pero realmente se anuncian títulos muy interesantes y hoy hemos tenido hasta 17 juegos mostrados en el evento. Uno de los que más ha sorprendido a la comunidad ha sido SteamWorld Heist 2, una secuela de un título que encantó a los jugadores el pasado 2016. Te dejamos el tráiler justo más abajo para que disfrutes de lo que te espera en solo unos meses.

SteamWorld Heist 2 es un título táctico por turnos que combina elementos de exploración, de estrategia y de aventura. Se lanzará el 8 de agosto de 2024 en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y debutará el día de lanzamiento en Game Pass. Desde la ficha de producto de Steam han avanzado algunas de sus características más destacadas, y lo que más ha destacado son las posibilidades que ofrecerá en cuando a combates, sistemas de oficios, personalización y la libertad que ofrece al jugador.

El juego desarrollado por Thunderful Developmente nos adentra dentro de un "gigantesco mundo de exploración y combates navales en tiempo real", aunque quizás las "más de 150 opciones entre armas, objetivos y equipamiento" multiplicarán las posibilidades del jugador. Sus creadores recomiendan "planificar tus disparos estratégicamente y consigue una secuencia de rebote perfecta" en el profundo mundo que veremos en Gran Mar. 

Más detalles de SteamWorld Heist 2

Otro de los curiosos detalles de SteamWorld Heist 2 es que tanto los personajes como los entorno del mundo se han dibujado a mano, pero tampoco podemos  olvidarnos de que nos espera un océano enorme con el que nos enfrentaremos a numerosos robots y piratas. El sistema de oficios ha sido un aspecto que veremos en la secuela, pero es que la tripulación también nos permitirá modificar todo tipo de opciones para que la jugabilidad se ajuste a nuestro gusto. 

Por último y no menos importante, te recomendamos que le eches un vistazo al análisis del primer SteamWorld Heist, que lo definimos como "uno de esos videojuegos que no deberías dejar escapar". Por su parte, los jugadores disfrutaron mucho de esta entrega ya que en Steam cuenta con críticas 'Extremadamente Positivas' gracias a que el 96% de los usuarios han dejado una opinión buena. 

En 3DJuegos | Este juego desarrollado en España es un RPG de fantasía que promete mucho. Se llama Runa y promete ser un título "destacado y memorable"

En 3DJuegos | Es una mezcla entre Monster Hunter y Zelda Tears of the Kingdom. Este juego de aventuras y fantasía se llama Eternal Strands y se estrena en 2025

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.