Final Fantasy Origin genera polémica por sus gráficos y diseños: Nomura habla de ello y la historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo también indica que el juego mejorará considerablemente el apartado técnico en su versión final.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es una de las sorpresas del E3 2021 y también uno de los juegos que más controversia ha causado. Una de las sagas RPG más populares de la historia cambia su registro para ofrecer un juego al más puro estilo Dark Souls; y hay una demo disponible para que todo el mundo pueda probarla desde PS5.

Tetsuya Nomura, productor de la saga, ha concedido una entrevista al portal Famitsu -vía Resetera- donde ha hablado en profundidad del juego y de su título. Asegura que el juego está conectado con el primer Final Fantasy, por lo que guarda una relación evidente con la franquicia. Al mismo tiempo que asegura que el título de Stranger of Paradise es porque Jack, el protagonista, es un extraño en un paraíso, quien define el universo Final Fantasy con la idea de sentirse ajeno a ese mundo.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Nomura indica que el apartado técnico mejorará en la versión final

El creativo también ha hablado del atuendo que lleva el protagonista, asegurando que es así para "diferenciarse de los diseños originales", indicando que usa esa ropa porque no forma parte de ese universo y para remarcar más que es un "extraño", vistiendo atuendos alejados al estilo propio de la saga. Nomura menciona que tuvieron que diseñar estos personajes para que fueran completamente diferentes del Guerrero de la Luz real. También asegura que su nombre, Jack, tiene un significado oculto, pero que no puede desvelarlo por el momento.

Por otra parte, Nomura ha dicho que el escenario que visitamos en la demo jugable para PS5 será muy diferente a lo que veremos en la versión final del juego, indicando que están trabajando en mejorar el apartado técnico y visual, al que se le vislumbra mucho trabajo para pasar por un videojuego de nueva generación. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se estrenará en 2022. En el siguiente vídeo podéis ver nuestras impresiones tras jugar a la demo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.