Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin detalla la acción de sus combates con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el juego muestra grandes dosis de acción, Team Ninja asegura que se respetará la esencia RPG.


La franquicia de Final Fantasy sigue mirando hacia el futuro, pero Square Enix ha decidido recurrir a la nostalgia con un Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin que conectará con el primer título. Si bien el juego ya nos ha mostrado los aspectos generales de su mundo y sus personajes, también ha dejado claro que se tratará de una aventura en la que no faltarán las escenas de acción.

En un último tráiler, Team Ninja ha querido detallar algunas características que rodean el combate del título. Si bien el primer Final Fantasy destacaba precisamente por las batallas por turnos, esta entrega ha decidido tomar un rumbo más frenético a partir de ataques ininterrumpidos y situaciones tensas. Para empezar, hay enemigos que contarán con una capa cristalizada que deberemos romper con técnicas especiales, pero esto también deja espacio a otras habilidades con las que podemos defendernos y hasta hacer ataques en área.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Volviendo a la esencia del primer Final Fantasy, en esta entrega empezaremos la aventura con la clase esgrimidor. Sin embargo, esto podrá intercambiarse con otros trabajos que se desbloquearán a medida que se avance en el título, lo que deja con la posibilidad de utilizar las habilidades de distintas clases en medio de la batalla y, asimismo, crear un estilo de juego propio. Como ya es habitual en otras entregas del género, será necesario librar muchas batallas y descubrir varios botines para evolucionar en este ámbito a través de un Árbol de Trabajo.

Pero la experiencia puede ampliarse todavía más con ayuda de un amigo, pues los usuarios podrán colaborar mutuamente en la superación de misiones ya realizadas o en el avance de la aventura. Aunque estén en distintos puntos del título, los jugadores podrán acceder a otros mundos y regresar al propio con los objetos obtenidos durante los combates.

Más allá de todo lo explicado, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin no se centrará exclusivamente en la acción desenfrenada, ya que desde Team Ninja han prometido mantener la esencia RPG del primer título de la franquicia. Además, la historia también tendrá un peso importante en esta entrega, pues Tetsuya Nomura ha asegurado que el argumento será impactante y golpeará emocionalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.